capítulo 34

25 0 0
                                    

El día antes de ir a París.

Lee: Ya veo. ¿Vas a París, Francia, a visitar a tu hija?

Izuku, sí, espero que se haya calmado un poco porque somos firmes en su salida de este país abandonado por el magneto.

Lee: Sabes, tengo este amigo. Es una terapeuta estupenda que podría ayudarla si todavía se siente ansiosa por estar en un país completamente diferente.

Izuku: Gracias por eso, pero ella ya tiene un terapeuta.

Lee: fantástico, estoy seguro de que su poder de juventud será fuerte.

Izuku: ¿poder de la juventud?

Lee: Oh, solo una vieja familia dice que se remonta al período Edo. Ahora volvamos a hablar de ese tsuyu asui.

Izuku:.....

Izuku se levantó y comenzó a retroceder hacia la puerta con una sonrisa en su rostro.

Izuku:. Ahora que lo mencionas, a Eri le vendría bien otra thera.

Lee: Buen intento de sentarte.

Zuku se quejó y se acostó en el sofá mientras Lee tomaba su lápiz y papel.

Izuku: ¿Por qué tenemos que hablar de Tsu? Ella es lo único bueno que surgió de la mentira.

Lee: Porque tus miedos provienen de perderla, por eso. Ahora, ¿por qué no empiezas por cuando os volvéis a encontrar en la cárcel?

Izuku: No hay mucho que hablar sobre eso. Sabes, sé que lo viví, pero después de tanto tiempo, siento que mi tiempo allí fue hace toda una vida, cuando mi vida era solo la de un niño traicionado que quería venganza.

*A Izuku le gustaron sus labios al recordar haber conocido a Tsuyu hace tanto tiempo y cómo ella lloró por él por lo que le hicieron a su cuerpo, recordando cuánto le importaba.*

Izuku: yo... Creo que fue con Tsuyu cuando la historia de mi vida se convirtió en mucho más que una simple historia de traición, haciendo que la traición pareciera una ocurrencia tardía. Je, todavía recuerdo cómo ella se atrevió y me besó.

Lee: Hm, he leído algunos de los archivos de la prisión; Aquí decía que estaba herida.

*Izuku frunció el ceño, recordando ese día tanto como recordaba ese beso.*

Izuku: si... Ella es una persona muy directa y me ha dicho numerosas veces que era una idiota por pelear y por bajar así.

Lee: Puedo imaginar cómo te sentiste cuando ella resultó herida.

Izuku: Asustado es la palabra más cercana para describir lo que estaba sintiendo ya que ese hombre, Julius, era más fuerte que yo en todos los sentidos de la palabra. Me hizo sentir tan... bueno.

Lee: inútil, inútil, sin sentido, sin propósito...

Izuku: está bien, está bien. Sí, me hizo sentir completamente inútil. Tsuyu iba a ser violada y luego asesinada, y yo no podía hacer nada al respecto. En ese momento estaba completamente fuera de sí, con mi cuerpo lleno de adrenalina y mis sentidos protegiendo a las personas. Pero más importante aún, proteger a la mujer que creyó en mí.

Lee: Incluso si eso significara la muerte.

Izuku, incluso si eso significara mi muerte, era hombre muerto de todos modos. En ese momento de mi vida, realmente no pensé que pudiera ganar ese torneo; fue pura suerte.

Lee: Sí, pero ese es el problema. Sr. Midoriya, ganó, ganó y ahora está fuera. No tienes motivos para sentir que necesitas arriesgar tu vida.

Izuku: Díselo a la gente que me odia.

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora