De vuelta a Tamaki y Nejire
*Después de encargarse de los villanos, vemos a Tamaki y Nejire sentados mientras Nejire lo cura.*
Nejire: Lo siento mucho, te distraí.
Tamaki: es umm... es f... Bien, me sorprendió verte aquí.
Nejire: Bueno, dijiste que estarías allí para ayudarme.
Tamaki: ¡Sí, por teléfono! ¿Cómo se suponía que iba a saber que vendrías aquí?
Nejire: Bueno, quería sorprenderte.
Nejire le sonrió tímidamente, haciéndolo reír torpemente mientras se rascaba la mejilla.
Tamaki: Bueno, definitivamente estoy sorprendido, entonces, ¿viniste hasta aquí sólo para visitarme?
Nejire: Bueno, eso fue un factor, pero sólo necesitaba un descanso de Japón.
Tamaki asintió en comprensión; Sabía lo tóxico que podía ser Japón.
Tamaki: Entonces, ¿dónde te vas a quedar?
Nejire:ummm....¿contigo?
Tamaki se sonrojó cuando Nejire movió su mano.
*De manera nerviosa*Nejire: ¡No, espera, así no! Es solo que esto fue algo espontáneo, así que realmente no tengo un hotel o algo así, pero si no quieres, ¡está totalmente bien!
Tamaki: No, no, no, está bien. Tengo una habitación libre en casa que puedes usar.
*Ambos adultos miraron para otro lado, con un pequeño sonrojo en sus rostros. Tosiendo, Tamaki se levantó.*
Tamaki: Bueno, no tengo que volver a casa hasta dentro de unas horas. Quiero caminar un rato. Quizás comer algo.
Nejire: seguro...seguro...
Nejire se levantó y comenzaron a caminar. No podían decirte quién hizo el primer movimiento, pero poco a poco ambas manos se conectaron y ninguno de los dos quería soltarse realmente.
cambio de escena
*Los vemos en un restaurante en una de las mesas exteriores. Tamaki estaba disfrutando de la vista de la ciudad que ahora llama hogar mientras Nejire intentaba descubrir qué diablos había pedido.*
Nejire: Entonces, ¿qué es esto?
Tamaki:Souvlaki,
Dijo Tamaki mientras le daba un mordisco a su comida.
Tamaki: son trozos de carne de cerdo ensartados, servidos sobre tomates y cebollas picados en pan de pita con una pizca de tzatziki.
Nejire: Y Tzatziki es...
Tamaki: una simple salsa de yogur y pepino tiene un sabor delicioso; darle una oportunidad.
Nejire lo intentó y sonrió. Comieron en un cómodo silencio hasta que Tamaki miró a Nejire con una expresión un poco más seria.
Tamaki: ¿Quieres hablar sobre lo que me dijiste por teléfono?
Nejire dejó de comer y tenía una expresión más sombría; ella siguió comiendo de una manera mucho más lenta.
Nejire: Es que... Mirió y yo... terminamos.
*Tamaki se detuvo ante esto y la miró sorprendido. Dejando a un lado sus sentimientos por ella, Tamaki sabía cuánto se amaban; es una de las razones por las que dejó Japón, así que para no arruinar su amor, Nejire lo miró con una sonrisa que no llegó a sus ojos mientras él sacudía un poco la cabeza y seguía caminando.*
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 3
FanficLas cosas estaban empezando a mejorar para nuestro protagonista, Izuku finalmente le hizo la pregunta a Tsuyu e iban a casarse, debería ser el momento más feliz de su vida, ¿verdad? Bueno, como pronto leerás, la vida nunca es tan cursi.