Mañana
Izuku bostezó y estiró su cuerpo. Al instante, se estremeció, sintiendo un dolor inmenso en su espalda, haciéndolo gemir fuertemente.
Tsuyu: mh... ¿Zuku? ¿Qué pasa, mi tarántula? kero
*Dijo Tsuyu, levantándose con un bostezo y frotándose los ojos cansados.*
Izuku: Mi espalda está en llamas; Apenas puedo moverlo.
*Izuku dijo mientras respiraba pesadamente que podría estar acostumbrado a este dolor, pero eso no hace que duela menos. Tsuyu asintió, sabiendo que esto era un dolor de 4/5 para Izuku. Se levantó y salió buscando lo que Izuku suele necesitar para días como este. Mientras hacía eso, también estaba realizando múltiples tareas, llamando al empleado más responsable de Izuku, sólo para recibir un mensaje de voz.
Tsuyu: Buck, soy Tsuyu; Hagas lo que hagas, será mejor que sea legal. Además, la espalda de Izuku está afuera. Tú y el resto tenéis el día libre. No olvides decirles que no necesito que se repita lo que pasó la última vez. Lucky no lo sabía. kero
*Tsuyu colgó y volvió con su prometido.*
Tsuyu, vale, tengo tu almohadilla térmica, algunas patatas fritas y dulces, tu bong y suficientes plantas felices para poner celoso a Snoop Dog.
*Tsuyu dejó la comida a un lado y lentamente, con la ayuda de Izuku, lo levantó. Tsuyu colocó la almohadilla debajo de él e Izuku suspiró, sintiendo el calor de la almohadilla casi como un masaje.
Izuku: Dios, eso se siente bien.
Tsuyu: ¿Mejor que lo que hicimos anoche, Kero?
Izuku:. ¿No puedo amar dos cosas?
Tsuyu: Pff, eres un idiota, Kero.
Izuku, estoy bastante seguro de que tu trasero era el que amábamos.
*Tsuyu puso los ojos en blanco con una sonrisa mientras le daba a Izuku su bong y se acostaba a su lado.*
Izuku: ¿A quién le toca?
Tsuyu: Mío, y tengo ganas de ver DreamWorks jero.
Izuku;¿El dorado?
Tsuyu: Has leído mi mente, mi Tarántula Kero.
Izuku: Es lo que mejor hago, mi ranita mascota.
*Tsuyu se acurrucó junto a Izuku mientras tomaba el control y presionaba reproducir la película, pasando ocasionalmente el bong para que ambos pudieran relajarse un poco.*
En Grecia
Han pasado algunos días desde que Tamaki explotó con Nejire por lo que dijo, y las cosas estaban... tranquilas; No estaban bien, pero estaban tranquilos. Tamaki estaba en su trabajo y Nejire estaba en su casa jugando con Penélope mientras Clio estaba hablando por teléfono, todavía vigilándolos. Nejire resopló con un lindo puchero.
Nejire: Todavía no veo por qué Tamaki insistió en que te quedaras. Soy lo suficientemente responsable como para cuidarla yo solo.
Clio-Tamaki es muy sobreprotector con su hija. Realmente no puedes culparlo. Penélope es todo su mundo; incluso les muestra a los villanos los dibujos que hacen su orgullo y alegría.
Nejire: Eso suena como algo que él haría.
Dijo Nejire con una suave sonrisa en sus labios, solo imaginando esa situación.
La imaginación de Nejire.
*Tamaki respiraba con dificultad, su camisa estaba rasgada mientras la sangre caía de una herida abierta, una mirada determinada en su rostro mientras caminaba en círculo con el villano de la semana girando su cuchillo.*
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 3
FanfictionLas cosas estaban empezando a mejorar para nuestro protagonista, Izuku finalmente le hizo la pregunta a Tsuyu e iban a casarse, debería ser el momento más feliz de su vida, ¿verdad? Bueno, como pronto leerás, la vida nunca es tan cursi.