capítulo 37

18 0 0
                                    

James: ¡y tenemos un ganador!

Eri sonrió alegremente y miró a su padre con aire de suficiencia mientras acababa de vencerlo en baloncesto. Izuku se rió entre dientes y jugó con el cabello de Eri.

Izuku: Supongo que estoy un poco oxidado por mis días de baloncesto. Me atrapaste en un día libre.

Eri: Uhu, claro~ ¡¡Dios mío, es tan esponjoso!!

Dijo Eri, agarrando el gran unicornio de peluche y corriendo junto a Momo, mostrándoselo con una gran sonrisa. Izuku se unió a ellos, frotándose la espalda.

Momo, está bien, ¿qué sigue?

Eri: ¡oh! ¡¿Qué hay sobre eso?!

*Izuku y Momo miraron la montaña rusa extremadamente rápida, haciendo que sus estómagos retumbaran en señal de objeción.*

Izuku: Ojalá pudiera, niña, pero siento que me empieza a doler la espalda. Así que me sentaré y me quedaré en ese banco de allí, pero estoy seguro de que a tu madre le encantaría acompañarte.

Dijo Zuku con una cara completamente inocente mientras Momo lo miraba con una mirada completamente traicionada y enojada mientras forzaba una sonrisa.

Momo: Tu espalda, ¿eh?

Izuku: Sí, actúa mal en los momentos más desafortunados. Diviértete ~

Zuku agarró el unicornio de Eri y Eri agarró la mano de Momo, arrastrándola hacia la línea. Izuku se rió entre dientes mientras se sentaba, suspirando profundamente.

Izuku: Magneto que se siente bien

*Izuku miró a la persona que también estaba sentada allí, un hombre de unos 70 años con una gran gabardina negra.*

Izuku: Hermosa noche, ¿no estás de acuerdo?

Gabriel: Es una gran noche, sí.

Izuku: ¿Estás aquí con la familia?

Gabriel: No, no, solo mantener viva la tradición.

Izuku: oh? ¿Quieres contarme sobre eso?

Gabriel: ¿Quieres escuchar el cuento de un anciano?

Izuku: Claro, mejor que la alternativa.

Gabriel Hummed no dijo nada; él simplemente miró hacia adelante con una mirada. Zuku lo sabe muy bien.

Gabriel: Mi familia venía aquí todos los años desde que yo era niño, y este lugar era un circo normal. Todos los años regresábamos y pasábamos un buen rato y simplemente estábamos con la familia, ¿sabes?

Izuku: Entonces, ¿qué es tan diferente este año?

Gabriel: Ah, no quiero molestarte con el problema de un anciano.

Izuku: ¿Quién mejor que alguien a quien nunca volverás a ver?

Gabriel: punto justo. Mi familia ha tenido bastante mala suerte en los últimos años. Perdí algunas casas, algunos trabajos y algunas buenas personas y, desafortunadamente, mi esposa será una de ellos.

Izuku: ¿Es terminal?

gabriel: no. Pero no tenemos el dinero para la operación. Es irónico, ¿no? Hemos recorrido un camino tan largo que podemos curar casi cualquier cosa, pero si no tienes el dinero, no te darán una segunda mirada.

Dijo Gabriel en tono amargo mientras agarraba su bastón con fuerza en frustración por el mundo en el que vive. Era el turno de Izuku de tararear, mirando lo mismo que Gabriel estaba mirando.

Izuku: Por eso estás aquí para el evento más popular del año, ¿eh? ¿Cuánto necesitas?

gabriel: ¿qué importa?

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora