capitulo 4

57 1 0
                                    

Lunes

con tsuyu

Era lunes. Por mucho que Tsuyu quisiera que el fin de semana durara para siempre, que el mundo dejara de girar, al final volvió a ser lunes y tuvo que lidiar con el día. La vemos a ella y a Izuku vistiéndose cuando Tsuyu deja escapar un grito sonrojado de sus labios mientras Izuku la besa en la nuca. Siente que Izuku rodea su cintura con sus brazos mientras ella se derrite. En el abrazo, dejó escapar un suspiro de sus labios.

Izuku: Solo di la palabra, dila y estaré a tu lado todo el día. Simplemente haz que Bucky se encargue de la tienda por el día; todo lo que tienes que hacer es decirlo.

*Izuku le susurró al oído: Oh, con tanto cariño. Quería decir que era grande dentro de Tsuyu, pero sacudió suavemente la cabeza. Se dio la vuelta, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Izuku mientras besaba sus labios. Fue un beso rápido, casi un beso, pero no menos amoroso cuando ella soltó sus labios, ya los extrañaba y escondía su rostro en su pecho.

Tsuyu: No, te tomaste dos días libres. No puedo pedirte que tomes otro sólo para mí. kero

Izuku: pero....

*Otro besó a Shuku mientras Tsuyu le daba una dulce sonrisa.*

Tsuyu: Te preocupas demasiado, Kero.

Izuku: ¿Puedes culparme?

Tsuyu: Sí, mucho. ¿Me encanta eso de ti? Sí, aún más. kero

*Izuku se rió entre dientes mientras Tsuyu lentamente soltaba su cuello y de mala gana soltaba su cintura.*

Tsuyu: No quiero tener miedo. Zuku. No me malinterpretes. Tengo mucho miedo, pero no quiero tenerlo, y que me condenen si dejo que mis miedos me controlen. kero

Izuku: Ok, iré a trabajar, pero si pasa algo.

Tsuyu: Llamaré a tu madre, Kero.

Izuku: oh jaja

Tsuyu: ¿Qué te hace pensar que estoy bromeando, Kero?

Izuku: ese labio se mueve por uno, tus ojos se mueven ligeramente por dos y el ligero cambio en el tono de tus palabras por tres.

Tsuyu: Debería ser ilegal que me conozcas tan bien, Kero.

Izuku: Podría decir lo mismo: ¿quieres que te peine?

Tsuyu: Por favor, pero primero, Kero.

*Tsuyu agarró la corbata con la que Izuku había estado jugando durante 5 minutos y se la ató. Izuku sonrió, agarró el cepillo y comenzó a cepillar el suave y sedoso cabello de Tsuyu.

Izuku: todavía dices que tienes demasiadas cosas solo para tu cabello.

Tsuyu: ¿Te encanta o no cómo se siente y huele, Kero?

Izuku: No negaré ni estaré de acuerdo con esa afirmación.

*Tsuyu sonrió mientras terminaban de prepararse y se fueron con Tsuyu llevando a Izuku al trabajo.*

Tsuyu: ¿Crees que necesitamos un segundo auto? kero

Izuku: No, me gusta el sistema que tenemos ahora; De esta manera podremos estar juntos un poco más.

Tsuyu: verdadero Kero

El viaje estuvo en silencio hasta que Tsuyu gimió porque Izuku puso su música depresiva.

Tsuyu; ¿De verdad Kero?

Izuku: Oye, tienes 3 horas de speed metal. Me lo merezco y es una buena canción.

Tsuyu:.....

Izuku: Muy bien, es una canción sobre el punto de vista de un drogadicto hablando con un drogadicto, pero aparte de eso, es una buena canción. No se puede negar que Dido tiene una hermosa voz.

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora