Tsuyu: No iba a dejarme ver en esa monstruosidad. kero
Izuku: No estuvo tan mal.
Tsuyu: No estoy de acuerdo; parecía como si viniera de un depósito de chatarra. Parecía que algo afortunado compraría a Kero.
Izuku: Eso sí que hace frío.
Tsuyu: directo. Ya no hace frío, ahora manos de la radio, me toca a mí escoger la música.
Eri: ¿Puedo elegir algo? Vi en tu colección de CD una canción que podría ser un compromiso para ambos.
Eri dijo nerviosamente mientras Tsuyu simplemente asentía y dejaba que Eri pusiera la canción.
Zuku mostró una sonrisa salvaje mientras Tsuyu miraba a Eri y le arrojó el espejo a Eri; Era una expresión neutral. Para Izuku, sabía que esa era la cara juguetona y molesta de Tsuyu.
Tsuyu: Sabes que hay formas más sencillas de decir que soy la niña de papá además de estar de acuerdo con él en todo. kero
*Un sonrojo de vergüenza creció en el rostro de Eri mientras jugaba con sus dedos cuando sucedió.*
Izuku: Yo gobernaba el mundo.
Con estas manos sacudí los cielos hasta el suelo y puse a los dioses a descansar.*Izuku se dio una sonrisa amarga mientras se detenía en el semáforo en rojo. No pudo evitar mirar sus manos y el poder que alguna vez tuvo.
Tsuyu: Oh, genial, aquí vamos, Kero.
Eri: Aquí, ¿qué viene?
Tsuyu, cariño, tu padre es una persona muy emocional incluso después de todo, y una de las formas en que deja ir esas emociones es...
Izuku: Tenía la llave del reino.
Leones guardando las murallas del castillo
Salve, el Rey de la Muerte*Empiezan a venir a su mente viejos recuerdos de una década de su entrenamiento con OFA.*
Tsuyu: cantando Kero
Eri: ¿Es eso algo malo?
Tsuyu: Cuando canta tan mal, sí.
Izuku: Oh, por favor, canto mejor que tú.
Dijo Zuku, sonriendo rápidamente antes de volver a cantar.
Izuku: Entonces lo perdí todo. Muerto y roto mi
De espaldas contra la pared
Córtame, ábreme...Eri se estremeció ante la palabra cortar; De alguna manera se sintió aún más herida al escuchar esa simple palabra pronunciada por su padre. Eri mantuvo sus ojos en la ventana, frotándose las muñecas.
Izuku: Solo trato de respirar.
Sólo estoy tratando de resolverlo.
Porque construí estos muros
Para verlos desmoronarseEsta vez fue el turno de Tsuyu. Ella frunció ligeramente los labios, pensando en su familia y en cómo esa frase le hablaba.
Izuku: dije
Luego lo perdí todo.
¿Quién puede salvarme ahora?*Izuku agarró la mano de Tsuyu y le guiñó un ojo, haciéndola sonreír de vez en cuando casi imperceptible. Entonces sucedió algo que llamó la atención de los adultos.*
Eri: Me paré arriba; otra guerra
Otra joya encima de la corona
Yo era el miedo del hombre.Eri cerró los ojos mientras los recuerdos de haber pasado tiempo con Shoto Todoroki hacían que su columna temblara de disgusto hacia él y, tristemente, de disgusto consigo misma.
Eri: Pero yo estaba ciega.
No pude ver.
El mundo está justo frente a mí.
pero ahora puedo
SíEri abrió los ojos y miró a su padre, que tenía los ojos fijos en la carretera, por lo que no podía verla. Una mirada esperanzada pero asustada creció dentro de los ojos de Eri cuando su verdadero padre estaba frente a ella y nunca volvería a traicionarlo. Eri saltó un poco cuando Tsuyu tomó su turno para usar el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 3
FanficLas cosas estaban empezando a mejorar para nuestro protagonista, Izuku finalmente le hizo la pregunta a Tsuyu e iban a casarse, debería ser el momento más feliz de su vida, ¿verdad? Bueno, como pronto leerás, la vida nunca es tan cursi.