capitulo 21

32 1 0
                                    

En Grecia

*Vemos a Tamaki preparando el almuerzo mientras Nejire y Penélope jugaban juntas. Tamaki sonrió mientras miraba por la ventana hacia la playa, donde tuvo una vista clara de Nejire y Penélope jugando. Con un suspiro, terminó de cortar las verduras y ponerlas en el guiso.

Tamaki: Nuestra hija está feliz, Phoebe. Espero que puedas verla allí arriba.

???: Estoy seguro de que sí.

Tamaki se dio vuelta y vio a su suegro, Dedue Papageorgiou.

Tamaki: Ah, hola suegro, esto es toda una sorpresa.

Dedue: No es necesario que vengan mis suegros, mi hijo, tu familia y ¿quién es la encantadora mujer que juega con mi nieta?

Tamaki: Nejire era un anciano de Japón.

Dedue: Ah, ya veo. Es una mujer encantadora, ¿no te parece?

Tamaki: Sí, ella es tan hermosa como tú, directo al grano; Eres horrible andándote con rodeos, padre.

Dedue: Je, eso me han dicho, ¿estás interesado en ella? ¿Románticamente?

Tamaki suspiró y miró por la ventana, viendo a Penélope correr hacia su abuela, la ruidosa y extrovertida extrovertida conocida como Catherine.

Tamaki; No importaría incluso si lo fuera

Dedue: ¿Y eso por qué?

Tamaki: Ella sólo está aquí de vacaciones, padre. No me veo teniendo una relación romántica con alguien que ni siquiera estará aquí en Grecia la mayor parte del tiempo. A lo sumo vendría los fines de semana, e incluso eso sería exagerar, ya que ella es como yo, una pro-héroe, nuestro horario siempre cambia, y...

Deuda: ¿cuánto tiempo?

Tamaki, ¿cuánto tiempo, qué?

Dedue: ¿Cuánto tiempo crees que podrás seguir viviendo en negación? ¿Cuánto falta para que le des otra oportunidad al amor? Phoebe hubiera querido que fueras feliz, que siguieras adelante y encontraras a alguien nuevo.

Tamaki: "Estoy feliz. Estoy feliz con mi hija; estoy feliz de ver a Phoebe cada vez que Penélope sonríe; estoy feliz de tenerla en mi vida; y estoy feliz de tener una familia". que no ve mi peculiaridad como débil o extraña.

*Tamaki cerró los ojos y respiró hondo. Sintió que Dedue ponía su mano sobre su hombro, haciendo sonreír a Tamaki y dándole al hombre que era su padre en todo menos sangre un gesto de agradecimiento.*

Tamaki: Estoy más que feliz con la vida que tengo ahora; ¿Por qué me arriesgaría?

Debido a que el amor siempre vale la pena correr el riesgo, te arriesgaste cuando le invitaste a salir a Phoebe; te arriesgaste cuando le pediste que se mudaran a vivir juntas después de 6 meses; te arriesgaste a pedirle a mi hija que se casara cuando cumpliera 2 años; Te arriesgaste a dejarla embarazada y a traernos a Flayn y a mí nuestra pequeña y soleada nieta al mundo. Entonces te pregunto, hijo mío, ¿qué es la vida sin el riesgo del amor?

Dedue salió para pasar tiempo con su familia y conocer a la joven. Tamaki se quedó allí, pensando en lo que dijo su padre, y miró hacia afuera, viendo que todos se llevaban bien. Tamaki bajó el fuego del estofado a fuego lento y salió para pasar tiempo con su familia y tal vez… tal vez correr un riesgo más.

Mientras tanto en Japon

*Después de pasar un rato divertido en el baile de padre e hija, finalmente llegó el momento de irse. Vemos a nuestros dos protagonistas mentalmente desordenados en el auto de Izuku conduciendo a casa. Fue un silencio confortable. Izuku estaba tarareando Snowman mientras Eri simplemente estaba tomando una siesta con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro. Izuku miró sus brazos y apareció un pequeño ceño. El disco estaba fuera del suyo. Las manos que alguna vez fueron normales volvieron a tener un color púrpura oscuro, casi negro. Con un suspiro, miró hacia el camino.

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora