capítulo 43

24 0 0
                                    

Nejire suspiró mientras estacionaba en el juzgado y salía, mirando el edificio con sentimientos encontrados.

Marasu:¿asustado?

Nejire es un pro-héroe veterano que ha pasado por una guerra contra la Meta Liberación Organización. Ella saltó, muy asustada, mientras volaba en el aire. Miró hacia abajo y vio a su abogado, Masaru Bakugo, con un maletín y la misma sonrisa que tenía en aquella reunión. Ella voló hacia abajo con la mano en el corazón.

Nejire: ¡¿De dónde diablos vienes?!

Masaru: ¿Detrás de ti? Mi auto está ahí.

Dijo Masaru, señalando detrás de él. Nejire se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia adentro, con Masaru siguiéndola.

Nejire: y no tengo miedo; es solo que... 10 años es mucho tiempo, y ahora se va a terminar. Yo solo...

Masaru: Entiendo que el divorcio debería ser la última opción. Si lo deseas, puedo hablar con el abogado de Masaru y cancelar todo esto.

Nejire: ¿Y tú? ¿Sabes quien?

Masaru: Oh, mi sobrino sin duda se enojará. Pero pro bono o no, usted es mi cliente y sus necesidades son lo primero. Entonces, ¿qué va a ser?

Nejire se mordió el labio inferior mientras pensaba en ello.

Nejire: Incluso después de todo lo que ha hecho, no puedo negar que hay una parte de mí que todavía se preocupa por él".

*pensó Nejire. Luego pensó en Eri. Eri rápidamente se transformó en Penélope en su mente, ¿y si hubiera sido ella? El solo pensamiento hizo que a Nejire se le revolviera el estómago mientras sus ojos se volvían fríos.

Nejire: no. Continuar con el juicio. Dejando a un lado mis sentimientos, simplemente no puedo estar con él después de hacer lo que hizo.

Dijo Nejire, abrazándose a sí misma. Masaru asintió con una pequeña sonrisa de aliento para Nejire mientras le abría la puerta. Con un suspiro profundo, entró.

Nejire: "Esto es todo".

Mientras tanto, con Eri

Eri tosió sangre mientras caía al suelo, un diente voló por el aire cuando las manos de la gravedad la agarraron y la golpearon contra el suelo. Intentó levantarse pero sintió un pie en la garganta.

Haku: El villano se habría atascado el pie mucho más fuerte, haciendo imposible respirar. Tú mueres, yo gano.

*Dijo Haku simplemente mientras ayudaba a Eri a levantarse. Eri tomó la mano de Haku y se levantó; se puso una mano en la cara y la rebobinó hasta antes de las heridas.

Eri: ¿Cómo eres tan bueno?

Haku: El orfanato no tiene televisor y estamos demasiado arruinados para comprar teléfonos. Entonces Naruto y yo entrenamos ya que no tenemos nada mejor que hacer.

Eri miró a Monika mientras esquivaba una patada de fuego de Marquis. Eri y su grupo decidieron unirse a Naruto y Haku en su regimiento de entrenamiento habitual. En el fondo, Nusutto gritaba mientras Naruto la pateaba en el aire.

Haku: Deberías buscar otro oponente, Eri. Estoy en un nivel demasiado alto para que puedas derrotarme. Te sugiero que pelees con tu novia.

Eri:mínoka no es mi novia.

Haku: No recuerdo haber dicho mínoka ahora, ¿verdad?

Eri se estremeció y maldijo en voz baja por haber caído en un truco tan barato, mientras Haku tarareaba con una expresión divertida en su rostro.

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora