capítulo 38

19 0 0
                                    

Los lunes

Japón

Setsuna estaba tomando su café, escribiendo en su teclado, esperando que Momo llegara a trabajar para comenzar el día. Setsuna miró el reloj y frunció el ceño.

Setsuna: Llega tarde; Magneto, que no se vuelva a emborrachar. No necesito un bebé momo borracho y llorando en este momento.

*Dijo Setsuna en un tono quejumbroso mientras tomaba su teléfono y llamaba a su jefe.

momo:hola?

Setsuna: No pareces borracho, así que es una buena señal. ¿Dónde estás? Llegas una hora tarde y tienes mucho papeleo que hacer.

Momo: Uh, sí, sobre eso.

*Una marca apareció en el rostro de Setsuna porque sabía que su excusa la iba a enojar.*

Setsuna: No me importa la excusa que tengas; Trae tu trasero aquí ahora.

Momo: Yo eh. Más o menos no puedo; Es algo imposible lograr que funcione durante... los próximos días.

Setsuna: Oh, estoy segura de que esto me va a encantar. Muy bien, voy a morder. ¿Por qué no?

Momo: Bueno, ¿sabes que mi hija pasó un par de semestres en París, Francia? Bueno, decidí quedarme un día más, así que... todavía estoy en París. ¿Puedes hacer mi trabajo por mí? ¿En realidad? Gracias por lo mejor!!

Momo colgó, dejando a Setsuna allí sola con una montaña de papeleo. Setsuna respiró hondo; después de que eso no funcionó, tomó otro y luego respiró hondo y entrecortadamente mientras un trabajador se acercaba a ella.

Emma: Setsu, ¿dónde está Yaoyorozu? La reunión de inversores está a punto de comenzar.

Emma se estremeció cuando Setsuna rompió su teléfono y las fichas cayeron al suelo. La mano de Setsuna comenzó a sangrar, pero no reaccionó mientras movía lentamente la cabeza y miraba a una Emma aterrorizada.

Setsuna: Ya veo... Diles que estaré allí en un minuto. Necesito... arreglar mi mano.

Setsuna forzó una sonrisa que aterrorizó a Emma hasta lo más profundo mientras huía llorando.

Emma: r... ¡¡ya mismo!!

De vuelta en Francia

Momo silbaba alegremente mientras llevaba a Eri a su sesión de terapia.

Eri: mami...

Eri dijo con un ojo nublado que hizo que el corazón de Momo se le subiera al estómago.

Momo: Sí, cariño, ¿qué pasa?

Eri: oh um... nunca... no importa...

Momo: No, no, por favor dime qué pasa, cariño.

Momo estacionó el auto y miró a Eri, quien estaba mirando sus pies; incluso sollozó un poco.

Eri: Es sólo que... bueno, te irás pronto. ¿No podemos pasar tiempo juntos en lugar de ir a terapia? Tengo muchas ganas de pasar el día con mi mamá.

Momo vio una lágrima caer del rostro de Eri y quedó enganchada. Momo abrazó fuertemente a su hija.

Momo: ¡Claro cariño, lo que quieras!

*Momo no podía ver, pero Eri estaba sonriendo de oreja a oreja. Cuando soltó el abrazo, Eri regresó con una cara triste, casi llorando, mientras le daba a Momo una brillante sonrisa.

Eri: Gracias mamá...

Momo: Por supuesto, estamos en París; vamos a hacer algunas compras!!

cambio de escena

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora