capitulo 47

22 0 0
                                    

Más tarde

con eri

La vemos en su habitación navegando en su teléfono con la cabeza de Monika en su regazo.

monika: ¿qué pasa? Te sentí estremecerte.

Eri: Es... es UA. Está cerrando.

*Los ojos de Monika se abren cuando levanta la mano. Eri le pasa el teléfono y Monika lo mira. Al leer el artículo, no puede evitar fruncir el ceño.

Monika: ¡Maldita sea, le debo 50 dólares a mi madre!

Eri: ¿por qué?

Minoka: Apuesto a que nunca lo cerrarían con lo corrupto que puede ser Japón. No es de extrañar que ella me haya estado llamando...

Eri: Espera, ¿tu madre te ha estado llamando y simplemente la ignoraste?

Eri dijo que le sorprendió que si lo hacía, Momo tendría un ataque de pánico y volaría a París, pensando lo peor. Monika se limitó a encogerse de hombros con una sonrisa.

Monika: Ella sabe que estoy viva; eso es todo lo que necesita. Pero en serio, gracias a Magneto, ese lugar está muerto y enterrado. Espero que esos pequeños idiotas no lleguen a otra escuela de héroes y simplemente vivan sus vidas con trabajos muertos.

Eri tarareó mientras pensaba en el artículo; debería estar feliz, debería sentir alivio, cualquier cosa en realidad, pero no lo hizo. Ella no lo hizo; simplemente se sentía vacía al pensar en ello. Ella salió de ese pensamiento cuando se estremeció de nuevo y se sonrojó profundamente desde que Minoka besó la parte interna de su muslo.

Eri: ¡¡Mino!!

Monika: Lo siento, parecías tan sumido en tus pensamientos que tuve que burlarte un poco.

*Dijo Monika con un guiño y una sonrisa. Eri resopló mientras hacía un puchero, haciendo que Monika se riera entre dientes mientras subía y haciendo que Eri cayera de espaldas en la cama mientras Monika la abrazaba.*

Monika: Vamos a dormir una siesta, cucharita.

Eri: mínoka No vas a escapar así de tu tarea.

*Monika comenzó a roncar, pero Eri no aceptaba nada.*

Eri: Chica, sé que estás fingiendo.

*El agarre de Monika se hizo más fuerte cuando Eri intentó escapar sin éxito. Eri resopló frustrada mientras aceptaba su fe y se ponía cómoda, al menos sintiendo una calidez dentro de ella siendo sostenida así por su novia.*

Mientras tanto en Japon

Todos: ¡salud!

*Las familias Midoriya y Bakugo chocan sus vasos llenos de Pepsi mientras beben y celebran viendo las noticias.*

TELEVISOR

Lois: Lo repetiré si acabas de encender tu televisor: UA, la escuela de héroes que alguna vez fue de mayor rango en el país, ahora cerrará a fin de mes. Realmente es el fin de la era. De vuelta contigo en el estudio. clark

Clark: Gracias, Lois. Debo decir que no me sorprende que el lugar haya estado en declive durante los últimos años.

Jimmy: Cuéntamelo. Cada vez que miraba hacia arriba en las filas, bajaba cada vez más.

Clark: Realmente es una muestra de cómo pueden caer los poderosos.

Sala de estar

Mitsuki: ¡¡Y todo gracias a mi marido!!

Dijo Mitsuki, abrazando a Masaru y dándole un gran beso en los labios. Masaru se sonrojó, avergonzado, mientras se frotaba la nuca.

Chizome: Ja, de frío y calculador a tonto torpe, realmente eres un misterio.

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora