Días después
con tamaki
Tamaki suspiró, cansada después de otro día de salvar el día.
Tamaki: Tengo que darles crédito. Nunca había visto nada parecido a esa cosa de cabra. Magneto, eso estará en mi pesadilla. Como nueva regla, no hablamos de lo que hizo la cabra. Y aquí estoy hablando solo. Estoy cansado...
Tamaki se dijo a sí mismo. Entró a su casa con una sonrisa cansada.
Tamaki: ¡Penélope, estoy en casa...!
Tamaki dijo que estaba caminando para encontrar a su hija y la vio dibujar mientras su niñera la cuidaba.
Clio: Hola, Tamaki, ¿cómo estuvo tu día?
Tamaki: Ah, lo mismo de siempre, lo mismo de siempre. ¿Cómo estuvo Penélope? ¿Actuó como la buena chica que es?
Penélope: Sí, papi, fui una buena niña.
Penélope dijo que estaba sonriendo mientras abrazaba a su padre.
Penélope: ¿Cuándo volverá la señora de cabello azul?
Tamaki se estremeció y frunció el ceño; a veces odia tener razón.
Tamaki: Sabía que ella se encariñaría."
Tamaki: Yo... No lo sé, cariño. Puedo preguntarle, pero creo que no por mucho tiempo.
Penélope: oh... vale...
Penélope volvió a dibujar y Tamaki se quedó con el ceño fruncido, maldiciendo en voz baja. Sintió la mano de Clio en su hombro.
Clio: Ella estará bien; ella solo necesita tiempo.
Tamaki: Es mi culpa. Sabía que debería haber dicho que no, pero esa pequeña parte de mi antiguo yo no me dejó.
Clio: Eso es un tiro. Dime, ¿te gustó tener a Nejire por aquí?
Tamaki: No importa lo que siento; lo que importa es cómo se siente Penélope, y ahora ella se siente así porque yo puse mis sentimientos primero, y eso nunca debería suceder.
Clio: Eso no suena saludable.
Tamaki: No importa si no es saludable para mí; Penélope es mi todo; su felicidad es lo primero.
Tamaki suspiró, dándole a Clio su pago y una sonrisa cansada.
Tamaki: Lo siento, no debería molestarte con mis problemas. Estoy seguro de que tienes tus propios problemas con los que lidiar.
clio: esta bien. Sí, soy más joven que tú, pero me gustaría pensar en ti como en un tío estúpido cuando se trata de amor.
Tamaki, ¿llamas estúpido a tu tío?
Clio: Mami me enseñó a ser franca.
Tamaki: Sí, suena como mi hermana.
*Ambos se rieron suavemente cuando Clio le dio a Tamaki un abrazo y un gesto de despedida mientras ella se iba. Tamaki se sentó en el sofá y simplemente se relajó.
Tamaki: ¿Penélope, cariño? ¿Quieres ver una película?
Penélope: ¡Mulán!
Tamaki: ¿el bueno o el malo?
Penélope: ¡¡Buena, buena!!
Tamaki, mmm, no lo sé, pero la acción en vivo tiene sus momentos.
Penélope: Ew, no papá. ¡Quiero el de dibujos animados!
Tamaki se rió entre dientes mientras Penélope se sentaba en el regazo de su padre, agarraba el control y ponía Disney Plus. Tamaki abraza a Penélope y la besa en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 3
FanfictionLas cosas estaban empezando a mejorar para nuestro protagonista, Izuku finalmente le hizo la pregunta a Tsuyu e iban a casarse, debería ser el momento más feliz de su vida, ¿verdad? Bueno, como pronto leerás, la vida nunca es tan cursi.