en terapia
Lee: Pareces incómodo.
Izuku: Porque lo soy. Nunca me ha gustado mucho la terapia; Quiero decir, simplemente no lo entiendo.
Lee: Eso es perfectamente normal. No mucha gente lo hace; por favor siéntate.
*Izuku suspiró y se sentó, como había prometido que Izuku Midoriya finalmente estaba en terapia. *El pie de Izuku se movía inquieto mientras miraba alrededor de la habitación.
Lee: Comencemos con el motivo por el que estás aquí.
Izuku: Realmente no hay mucho que decir. Le prometí a mi prometido que vendría aquí y aquí estoy.
Lee: y ya desviando mi pregunta. ¿Quieres intentarlo de nuevo?
Zuku suspiró, frotándose la nuca. No habló durante unos segundos hasta que finalmente abrió la boca.
Izuku: Mi esposa me quiere aquí porque necesito poner a todos antes que a mí. ¿Qué hay sobre eso?
Lee: no está mal, pero aún puedo sentir que no estás siendo del todo sincero.
Izuku: Voy a hacer una suposición descabellada y decir que tu peculiaridad te permite leer las emociones de las personas.
Lee: correcto. Tengo una versión débil de la peculiaridad del detector de mentiras. En lugar de saber que están mintiendo, puedo sentir el cambio de emociones que me hizo elegir esta línea de trabajo. Puedo sentir que algo te molesta, una pesadilla recurrente, pero no mucho más que eso.
Zuku suspiró, sintiéndose molesto porque ya estaban tocando ese tema.
Lee: No tenemos que discutirlo hasta que estés listo. Sr. Midoriya
Izuku: ¿Qué pasa si no quiero discutirlo?
Lee: está bien, me pagan de cualquier manera; Sinceramente, puedes sentarte ahí sin decir una palabra y aun así me pagarán. Pero a su vez, te sentirías avergonzado y como si le estuvieras mintiendo a tu prometida; Te preocupas por ella profundamente, ¿no?
Izuku: Sí, la amo con todo mi corazón.
Lee: ¿Entonces las pesadillas son sobre ella?
Izuku:....si
Lee: Ya veo, entonces estamos lidiando con el síndrome de Anakin.
Izuku: ¿Qué?
Lee: Oh, lo siento, así es como yo lo llamo. ¿Temes la muerte de tu ser querido y cómo eres impotente para detenerla?
Izuku: Porque lo soy. No tengo ninguna peculiaridad; Soy discapacitado; hay días que no puedo ni levantarme de la cama porque el dolor de espalda es demasiado grande; Yo uso un bastón; No puedo hacer nada más que correr con ella en caso de que las cosas se pongan peligrosas.
Lee: No es saludable vivir una vida de miedo. Sr. Midoriya
Izuku: Es difícil no hacerlo cuando la mayoría de esta isla me odia. Estoy seguro de que conoces lo básico de lo que me pasó: mi estancia en la cárcel, el juicio, cosas así.
Lee: Debe haber sido difícil. Seis años de tu
La vida te fue arrebatada por el miedo. Cuatro años de ocultamiento fueron por miedo. Es natural que tus miedos empiecen a sorber dentro de tu mente.Izuku:que será será
Lee: Lo que será es que sí. Pero no puedes decirme que no te afecta.
Izuku: Por supuesto que sí. Si no fuera por ese miedo, por la familia Todoroki, ahora mismo sería un pro-héroe. Estaría ahí afuera salvando gente.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 3
FanfictionLas cosas estaban empezando a mejorar para nuestro protagonista, Izuku finalmente le hizo la pregunta a Tsuyu e iban a casarse, debería ser el momento más feliz de su vida, ¿verdad? Bueno, como pronto leerás, la vida nunca es tan cursi.