capitulo 49

32 0 0
                                    

Ubicación

El aparcamiento subterráneo del palacio de justicia.

*Izuku estacionó su auto; caminó hacia el otro lado y le abrió la puerta a Tsuyu. Tsuyu sonrió apreciativamente y salió, estirando un poco las piernas.

Tsuyu: Bueno, este será un día increíble, Kero.

Masaru: No podría estar más de acuerdo.

*Tsuyu e Izuku se dieron vuelta y vieron a Masaru Bakugo allí, apareciendo de la nada. Masaru hizo un pequeño puchero.

Masaru: Maldita sea, eso normalmente asusta a mis clientes.

Izuku, tío, lo has hecho tantas veces que somos inmunes a hacerlo; Demonios, lo estábamos esperando. ¿Cómo se ve ahí afuera?

Masaru sacó su teléfono y se lo mostró a Izutsuyu; Afuera había una transmisión en vivo. Múltiples guardias, héroes profesionales, fanáticos de Mirio y enemigos de Izuku con carteles que puedes adivinar lo que dicen*

Izuku: Sí, eso es más o menos lo que esperaba. Menos mal que tengo mi propia seguridad escondida en este lugar.

Masaru: Sí, sois trabajadores a tiempo parcial. ¿Tienen siquiera un permiso para usar esas armas?

Izuku: ¿Quieres que esté a salvo o quieres que diga la verdad?

Masaru: Continuando, pongámonos en marcha.

*Tsuyu agarró su teléfono y lo miró; una pequeña sonrisa no pudo evitar rozar sus labios*

Tsuyu: bien. Además, además de nuestros trabajadores internos, Ryuji Goda tiene a su gente monitoreando el exterior para asegurarse de que no pase nada.

Masaru: Dios mío, ustedes dos tienen más protección que incluso el presidente en este momento, y la mayor parte es ilegal.

Izuku: Oye, solo es ilegal si nos atrapan y, además, el jefe me debía un favor después de que tuvo un ataque de ira en una noche de póquer.

Masaru soltó un pequeño gruñido mientras se pellizcaba el puente de la nariz antes de mirar a Izuku.

Masaru: Voy a odiarme por preguntar... ¿qué pasó?

Escena retrospectiva

*Izuku estaba en un almacén; El lugar estaba lleno de humo de diferentes tipos de cigarrillos. Izuku estaba sentado con dos cartas en la mano, y a su alrededor estaban los nombres más importantes del mundo subterráneo de... la gestión de residuos. Izuku estaba allí como acompañante de Ryuji Godo. Y la mayoría de ellos miraban fijamente sus cartas, ya que sobre la mesa había un gran montón de dinero, relojes, joyas, la escritura de una casa en la Toscana, las llaves de los perros callejeros, etc. El ganador se lo llevaba todo.

Cobain: Yo... me doblo; la esposa me va a matar; Esa casa era la casa de sus abuelos.

Jack: ja! Te lo merezco, perdedor.

Izuku: ¿en serio? ¿Entonces estás dentro o te vas a retirar como Cobain allí?

Jack miró a Izuku con una sonrisa. Esa sonrisa se convirtió en un ceño fruncido ya que Izuku no mostró ninguna reacción. Hasta que vio un poco de sudor saliendo de Jack, suspiró frustrado y arrojó las cartas a la mesa.

Jack: No tengo nada. Doblar

Goda: bueno, léanlos y lloren señoras, full house de ases mayores de 10

Izuku: Dios mío, y todo lo que tengo son estos dos.

*Goda comenzó a llevar el pasillo a su lado cuando Izuku dejó sus cartas. Todos en la mesa se congelaron y rápidamente comenzaron a reírse de Ryuji, mientras que la sonrisa de Izuku se hizo aún más grande.

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora