capitulo 20

29 0 0
                                    

Escena retrospectiva

*Vemos a Eri esperando pacientemente; Izuku llegaba un poco tarde, pero ella no estaba preocupada. No, Izuku es su héroe; nada puede derribarlo. Eri sonrió alegremente cuando escuchó la ventana abrirse. Miró y allí estaba Izuku subiendo al interior, sosteniendo algo bajo el brazo, haciendo que Eri pareciera confundida.

Eri: ¿Qué es eso?

Izuku: oh esto? Es un reproductor de música.

Eri: ¿música?

*Izuku tuvo que esforzarse para mantener la sonrisa, otra cosa que Eri nunca llegó a experimentar de ese padre.*

Izuku: No, nadie puede llamarlo padre, ese monstruo repugnante".

Izuku: Lo que te dije anoche, solo tenía que mostrártelo, así que decidí traerte música y enseñarte a bailar.

Eri: ¿que esta bailando?

Izuku: bailando. ¿Dejar que tu cuerpo sea controlado por la belleza de la canción? Vamos, arriba, arriba.

Eri se levantó cuando Izuku colocó la canción y presionó reproducir. Caminó hacia Eri, sonriendo mientras la música comenzaba a sonar.

Izuku: Ok, ponte de pie y agarra mis manos.

Eri hizo lo que le dijeron y comenzó mientras Izuku comenzaba a bailar.

Presente

Eri no estaba nerviosa, por supuesto que no. Estaba aterrorizada. Hoy era el baile. La vimos en el asiento trasero mientras Momo conducía hasta el lugar acordado por ella e Izuku.

Momo; Cariño, todo va a estar bien. Sólo confía en tu padre.

Eri: ¡Confío en él!

Momo: Tus uñas no estarían de acuerdo; Si los muerdes más, empezarás a sangrar.

*Eri escondió sus manos debajo de sus muslos mientras suspiraba y miraba por la ventana."

Momo; Yo también tengo miedo, pero debes tener esperanza, y si alguien puede cantar una victoria en las garras de la derrota, es tu padre, así que, por favor, respira profundamente.

Eri respiró un poco y simplemente miró por la ventana hasta que terminó el viaje.

cambio de escena

Eri y Momo estacionaron sus autos y salieron, viendo a Izuku hablando con Eri y Melissa. Momo se acercó a ellos sonriendo.

Momo: Hola Melissa, ha pasado bastante tiempo.

Melissa: yapyorozu, es bueno verte.

Momo: No hay necesidad de mentir, sé que no soy tu persona favorita en el mundo.

Melissa, ¡bien! ¿Estamos listos?

Tsuyu, sí, los amigos de Eri ya están informados sobre lo que estamos haciendo.

Eri: entonces tal vez puedas informarme?

Izuku: Por supuesto, pero primero te traje un regalito.

*Izuku se acercó a Eri y le colocó un collar alrededor del cuello con una sonrisa emocionada. Eri notó que Izuku tenía un collar a juego.*

Melissa, ¿puedo presentarte la razón por la que Mi y su compañía nunca tocarán la mía?

Tsuyu, vete a la mierda, Kero".

Melissa: Izuku, si fueras tan amable de girar el tótem circular del collar.

*Izuku hizo lo que le dijo, y Eri lo vio transformarse; literalmente se transformó en una persona completamente diferente.*

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora