chapter 29

22 0 0
                                    

De regreso a Japón

*El desayuno fue un asunto tranquilo. Izuku se aseguró de mantener la conversación con Momo y Tsuyu para no caer en un pozo de incomodidad. Lo intentó con Kyoka, pero ella simplemente se mantuvo callada.

Izuku: está bien. Ahora que todos han terminado de comer, es hora de que ustedes dos se vayan a trabajar.

Momo: Suspiro, supongo que tienes razón. Quiero decir, Setsuna probablemente esté lo suficientemente calmada.

Tsuyu: oh? Creo que no entendiste bien; No estaba hablando de eso ni de tu trabajo como héroe. kero

Momo: ¿Eh?

*Las sonrisas de Tsuyu e Izuku desaparecieron, dándoles una expresión seria, casi enojada, haciendo que Momo se estremeciera. Kyoka todavía estaba fuera de esto.

Izuku: Ustedes dos sacarán los artículos de limpieza del armario y limpiarán nuestra habitación de arriba a abajo. Lo quiero impecable, nuestra cama lavada, nuestras mantas y almohadas en la lavadora, todo. Quiero que esa habitación huela como un puto lecho de flores cuando ustedes dos hayan terminado.

Momo: y..si! ¡Sí, claro!

Kyoka: vete a la mierda....

Izuku miró a Kyoka, que parecía deprimida. ¿Le importaba a Izuku? *Realmente no veo ya que ella lo dejó sordo por un corto tiempo*

Izuku: ¿disculpa?

Kyoka: Mira, lamento lo que hice, pero si crees que voy a...

Kyoka: ¡¡Ah, sí, sí, momo más rápido~!!

*Momo y Kyoka volvieron sus cabezas hacia Tsuyu, quien les estaba mostrando el video de anoche.*

Izuku: Sí, tenemos cámaras en esa habitación. ¡ENTONCES! A menos que quieras que ese video se haga público, y sí, lo haría al 100%, ya que los beneficios de lastimar emocionalmente a Denki son muy tentadores. Limpiarás el dormitorio o TMZ publicará este vídeo, ¿me han entendido?

Kyoka: ¿Estás seguro de que quieres interpretar a ese imbécil? Porque podría filtrar dónde vives.

Izuku: ja! Continúe, pero como tuvo relaciones sexuales en mi casa, vino sin ser invitado, y puede creer que el tío Masaru lo interpretará como un allanamiento de morada. ¿Cómo cree que lo vería el público y, además, cómo cree que lo vería un tribunal de justicia?

Tsuyu; También el hecho de que tú y Momo sois figuras públicas, siendo héroes, mientras que Zuku y yo somos privados. Es más fácil demandarlo por la filtración, mientras que es casi imposible demandarnos a nosotros ya que nuestro video es de uso legítimo, ya que es completamente legal filmar a un héroe para protección civil para asegurarse de que no sean héroes falsos. kero

*Tsuyu e Izuku miraron a Kyoka, casi rogándoles que los desafiaran. Kyoka los miró como si fueran villanos locos, mientras que Momo estaba en medio de todo.

Cambio de escena horas después

Kyoka: esto apesta...

Dijo Kyoka mientras fregaba el piso de la habitación de rodillas.

Momo, tú eres quien decidió empujarlos...

Momo refunfuñó mientras colocaba las mantas y almohadas recién lavadas sobre la cama. Oh casi lo olvido. Como a Tsuyu no le gustaba cómo Kyoka hablaba con Izuku, no le gustaba en absoluto su tono. ¿Adivina quién ahora tiene que usar uniformes de mucama mientras limpian?

Momo, mira, agradece que nos haya dado uniformes reales y no uniformes de puta para Halloween. Podría ser mucho peor.

Kyoka: Lo juro, si encuentro uno más de sus juguetes de dormitorio, saltaré por esa ventana y saldré corriendo.

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora