A la mañana siguiente
La familia Yaoyorozu
Eri se despertó atontada por el golpe en la puerta.
Momo: Oye, ¿estás despierta?
Eri: Ahora estoy...
Murmuró Eri, moviendo la cabeza. Momo, siendo una madre sin sentido de privacidad, abrió la puerta sin vergüenza.
Eri, por favor entra y siéntete como en casa.
Momo: Esta es mi casa, pastel de miel. Ahora arriba, va a ser un día largo.
Dijo Momo, manteniendo la sonrisa forzada. Eri notó que Momo miraba alrededor de la habitación, haciéndola suspirar.
Eri: Sólo tenía un cortador de cajas, madre. No tengo más.
Momo se estremeció y se frotó el brazo, soltando una risa muy forzada.
Momo: No sé de qué estás hablando, cariño. Creo que ahora ven, dúchate y desayuna.
Momo se alejó rápidamente, dejando a Eri sola. Eri suspiró y se levantó de la cama, rascándose la muñeca, sintiendo como si pequeñas hormigas estuvieran arrastrándose por allí.
Eri: Ella es una mentirosa horrible...
Eri murmuró antes de tomar su toalla e ir al baño.
Mientras tanto, con Momo
Kyoka: Estás enloqueciendo
Momo: No me estoy asustando.
Kyoka: Estás totalmente asustado.
Los vemos en la cocina. Momo estaba cocinando las comidas favoritas de Eri mientras Kyoka la miraba fijamente en la mesa. Una vez que Kyoka escuchó lo que estaba pasando con Eri, pusieron su pequeña pelea en espera. Kyoka tomó otro sorbo de su café mientras Momo colocaba la enorme pila de tostadas francesas rellenas de crema de vainilla sobre la mesa.
Kyoka, estás completamente asustada.
Momo, ¿me vas a ayudar con el desayuno o simplemente me vas a molestar y tomar café?
Kyoka: "¿Tu horrible café o mover un dedo?
Kyoka tomó un largo y desagradable sorbo, haciendo que a Momo le saliera una marca.
Momo, eres un idiota, ¿lo sabías?
*Los sorbidos continuaron. Momo se burló y regresó a la cocina. Con un suspiro, Kyoka se levantó y comenzó a ayudarla con la ensalada de frutas.*
Kyoka: Todo estará bien.
Momo: Por supuesto que todo estará bien. ¿Por qué? Porque voy a hacer que todo esté bien, tendré que hacer malabarismos con algunas cosas, pero estaré aquí más para ella.
Kyoka: ¿Y la empresa?
Momo, que se joda la empresa; Mi hija significa más que ese lugar. Pensaré en un sustituto más tarde.
Kyoka: Sabes que tu padre se va a enojar.
Momo se estremeció y casi se corta al cortar las naranjas.
Momo: Yo me ocuparé de ello; Simplemente no puedo pensar en eso ahora, ¿vale?
Kyoka: Bien, pero hazme un favor.
momo: que?
Kyoka: respirar
Momo suspiró y respiró hondo, dejando que el aire permaneciera en sus pulmones durante unos segundos y dejando que su corazón desacelerara sus rápidos latidos como de tambor.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 3
FanfictionLas cosas estaban empezando a mejorar para nuestro protagonista, Izuku finalmente le hizo la pregunta a Tsuyu e iban a casarse, debería ser el momento más feliz de su vida, ¿verdad? Bueno, como pronto leerás, la vida nunca es tan cursi.