1 semana después
con momo
*Momo gimió, sintiendo un enorme dolor de cabeza por resaca golpeándola como un tren bala. Intentó levantarse pero no pudo; había peso encima de ella. Abrió lentamente los ojos y los cerró inmediatamente cuando el sol de la ventana la golpeó directamente. Momo se estremeció al sentir lo que fuera que había encima de ella, moviéndose lentamente. Sus ojos se acostumbraron. Momo finalmente los abrió y vio quién estaba encima de ella. La hizo estremecerse con fuerza, ya que encima de ella estaba Kyoka Jirou.
Kyoka se abrazó más cerca, escondiendo su rostro en el cuello de Momo, dejando que el olor a duraznos la adormeciera.
Momo: ¿Qué diablos pasó anoche?
*Momo murmura*
Ayer
Eri: Mamá, esto es vergonzoso...
Momo: No puedo evitarlo; ¡No quiero que te vayas!
Momo dijo entre lágrimas que hoy fue un día conmovedor para sus hijos. Momo estaba abrazando a Eri hasta la muerte en el aeropuerto, fea, llorando mientras sus amigas miraban divertidas.
Izuku: Muy bien, momo, ya es suficiente.
Momo: Que te jodan, la tuviste anoche, y sé que la dejaste dormir en tu cama, llorando que tú tampoco querías que ella se fuera.
*Izuku miró a Tsuyu, quien convenientemente miraba a cualquier lugar menos a su prometido.*
Recepcionista: ahora abordando el vuelo 666
Eri, está bien, ese es nuestro vuelo.
*Momo soltó a Eri, no sin antes darle un último beso en su pequeña frente. Momo se levantó y le dio a Eri una sonrisa llorosa.*
Momo: Yo... te veré los fines de semana, cariño.
Eri: Lo sé mamá...
Eri abrazó a su madre rápidamente y la soltó, dándoles a ella y a Izuku una gran sonrisa con lágrimas cayendo de su rostro.
Eri: Los amo a ambos. Llamaré cuando...
Tsuyu: Choo burgués Kero
Eri: Sí, los llamaré después de que tenga mi habitación preparada en el hotel Mrs. Bourgeois.
Eri se estremeció y luego se sonrojó cuando Nanoka agarró su mano, dándole esa sonrisa que hizo que sus rodillas temblaran. Izuku sonrió hasta que Tsuyu golpeó las costillas de Izuku, haciéndolo toser.
Mínoka: Vamos niña, si no nos damos prisa los otros dos ocuparán los asientos de primera clase.
Mirko: Asegúrate de cuidar a tu pequeña novia. Será mejor que Baby Fish no escuche que le estás causando problemas.
Mínoka: Sí, sí, te llamaré mamá.
La cara de Eri estaba completamente roja ya que Nanoka no negó la acusación de su novia. Los padres observaron cómo sus hijos subían al avión y partían hacia una nueva aventura para ellos. Con un suspiro, tomaron caminos separados, con Momo siguiendo a Izuku y Tsuyu.
Izuku: ¿Entonces quieres que te deje en tu casa? ¿O trabajar?
Momo: Trabaja, por favor. No volveré a casa cuando sepa que no habrá nadie allí.
Tsuyu: Quizás consigas un gato kero.
Momo: No sé si estás bromeando o no, pero... ese era el plan.
Dijo Momo con un pequeño sonrojo de vergüenza. Momo tosió y cambió la conversación.
momo: ¡entonces! ¿Qué van a hacer ustedes dos hoy?
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 3
FanfictionLas cosas estaban empezando a mejorar para nuestro protagonista, Izuku finalmente le hizo la pregunta a Tsuyu e iban a casarse, debería ser el momento más feliz de su vida, ¿verdad? Bueno, como pronto leerás, la vida nunca es tan cursi.