Sinopsis

919 36 8
                                    





La Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.

Daniela Calle Madrigal hija de Sara Calle y Ximena Madrigal sus mamas quien son dueñas de el Hospital Madrigal y la Constructora Calle las cuáles son muy famosas en Miami.
Daniela a sus 27 años se encuentra estudiando arquitectura en una de las mejores y es la mejor en su universidad, tiene una hermana mayor Sabrina quien a su 30 años es la jefa de urgencias de el hospital Madrigal trabaja junto a su mamá Ximena y Daniela suele ir a la constructora con su mamá Sara.Daniela es una persona muy reservada y suele usar lentes aún que es apasionada de practicar equitación.
O también Daniela siente una atracción hacia su entrenadora de equitación su entrenadora Diana Haro a la cual le gusta casi nunca faltar a sus clases.
Pero a su vida llega María José quien la amenaza de que si no es novia algo malo le pasar a su familia.
A Daniela no le queda de otra pero Maria José suele ser muy posesiva y grosera con ella.

A su vida llegará Maria José Garzón quien solo la hará sufrir y vivir un amor de mentiras.



María José Garzón Guzmán hija de Martha Guzmán y Carlos Garzón sus papás son dueños de la constructora Garzón y debido a eso Maria José está estudiando arquitectura ya que ella es hija única.
María José es una de las chicas mas populares de la universidad aún que no es muy buena en los estudios a ella le gusta mas las fiestas y salir.
María José es castigada por sus papás ya que ha reprobado varios materias y debido a eso ellos deciden quitarle sus tarjetas y carro o también le han quitado los permisos para salir.
María José no sabe de qué forma puedo liberar de su castigo y mejor su notas , hasta que en una cena su papá habla que está intentando asociar con las Constructora Calle pero no lo logrado y ella piensa en algo y entonces se acerca a Daniela Calle quien estudia con ella en la universidad y que casualmente es hija de las dueñas y que es la mejor de la universidad.
Aún que Maria José sabía que Daniela nunca se acercaría o llevarían alguna relación así que tuvo que recurrir a otras cosas así que María José amenaza a Daniela con que si no es su novia su familia pagará las consecuencias aún que Maria José no haría eso pero quería lograr que ante el mundo Daniela Calle Madrigal fuera su novia.

Daniela llega a salvar el mundo de María José aún que vivan en un amor de mentiras.

💚💚💚💚💚💚💚

Disfruten.

15 comentarios subo otro.

Un Amor De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora