Calle Pov.Cuando mis mamás se fueron luego Sabrina solo me dijo que estaría al pendiente y que mañana temprano tenía los estudios y ahora sólo estaba con María José quien cuando se fue Sabrina se acerco a la cama y se sentó a un lado y entonces.
Poche:ya te sientes mejor.
Calle:si no era necesario que te quedarás.
Poche:por mí no hay problema además eres mi novia así que debo cuidar de ti.
Calle:M gra..Y no me dejó terminar por qué me beso la verdad solo me deje llevará dios yo quería a Diana pero no entendía por qué me gustaba que María José me besar o lo disfrutaba.
Diana: Hola.
Cuando esche su voz sabía que nos había visto tenía que hablar con ella.
Diana:solo quería saber cómo estabas.
Poche:Las deja para que hablen amor iré por un café y hablaré con mis papas.
Calle:si está bien..Luego María José me dio un beso en la frente y salió de la habitación y solo quedamos nosotras.
Calle:Lo siento todo esto tiene una explicación.
Diana:es que no entiendo Daniela como que es tu novia si yo lo soy explícame.
Calle:perdóname Diana no me quedó de otra lo siento si no era su novia algo le podría pasar a mi familia lo siento.
Diana:te está obligado.
Calle:si de verdad te quiero Diana pero mi familia siempre ser primero.
Diana:lo sé mi amor yo te conozco.
Calle:de verdad lo siento mi amor.
Diana:no llores sí mira si tienes que seguir con esto lo acepto pero no te alejes de mi por favor.
Calle:Mm no lo haré de verdad lo siento.
Diana:lo sé mi amor estaremos hablando si.
Calle:Mm si te quiero.
Diana:yo más.Diana me beso y yo también luego nos separamos y en es momento entró María José.
Diana:bueno espero y te mejores.
Calle:si gracias
Poche:hasta luego y gracias por preocuparte por mí novia.
Diana:o solo quería saber que estuviera bien bueno me voy..Luego Diana se fue y solo quedamos nosotros de nuevo.
Poche:si ocupas algo estaré en el sofá.
Calle:si.
Poche:o ten tu celular..Ella se fue a acostar en el sofá y yo me puse a revisar mi celular el cual tenía varias notificaciónes de instagram de un publicación la cual era una foto mía con María José donde decía Gracias por llegar a mi vida te amo Maria José Garzón la publicación tenía demasiados comentarios pero decidí no contestar y decidí dormir ya que mañana tenía estudios.
Día siguiente.
En la mañana me hicieron los estudios y después de unas horas me dieron el alta ahora ibamos de camino a la casa María José había ido por la camioneta y venido por mí ya que a mis mamás les habían salido unos asuntos del trabajo al llegar a casa María José me ayudó a subir a mi habitación.
Poche: listo te pasa ropa para que te cambies.
Calle:si por favor.
Poche:okLuego ella me pasó un cambio de ropa.
Calle:me podrías traer agua para los medicamentos.
Poche:si ahora vengo.Entonces en lo que iba por el agua me cambié rapido y ahora me estaba tomando el medicamento y María José se acostó en la cama..
Calle:que tienes.
Poche:Mm tengo sueño no dormí bien.
Calle:lo siento.
Poche:o no está bien no importa..
Calle:duerme un poco.
Poche:solo en lo que llegan tus mamas.
Calle:Mm si.Entonces María José se acomodó y nos tardo mucho en dormir había algo en ella que me daba intriga la verdad que era muy hermosa.
Poche Pov.
Se eschuaba que alguien me hablaba y entonces me despierto.
Calle:M despierta mis mamas ya llegaron.
Poche:lo siento.
Calle:vamos.
Poche:espera deja me acomodo la blusa.
Calle:si quieres puedes tomar una mia.
Poche:si gracias.Me cambié la blusa y luego ayude a Dani a bajar a la mesa y en eso también bajaron las mamás de Dani.
Ximena:Hola Majo.
Poche: Hola señora.
Ximena:solo Ximena.
Sara:si recuerda pero pasen.
Poche: gracias.
Ximena:y cuéntenos como se conocieron.
Calle:que M les cuente.
Sara: cuéntanos.
Poche:claro.Entonces les empeze a decir la historia que habíamos acordado Daniela y yo luego seguimos hablando de otras cosas sobre Daniela y sobre mi.
Poche: Bueno muchas gracias por todo me retiro.
Sara:a nosotros también nos dio gusto.
Ximena:si vuelve pronto.
Poche: gracias, nos vemos amor.
Calle:nos vemos.Luego besé a Daniela y entonces me fui y también le dije algo.
Poche: mañana vengo a verte.
Calle:si está bien.Después salí rumbo a casa al llegar mis papas estaban cenado.
Carlos:María José ven quiero hablar contigo..
Poche:o no estoy cansado y tengo cosas que hacer y si es para lo que pienso no papá.
Carlos:María José.No le hice caso y subí a mi habitación quería descansar mañana tenías unas cosas que hacer y también irá con Daniela.
💚💚💚💚💚💚
Disfruten.
Teorías ???
2/??
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
Lãng mạnLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.