Hola mi nombre es María José Garzón tengo 38 años mis papas son Martha Guzmán y Carlos Garzón ellos son dueños de la Constructora Garzón y debido a eso estoy estudiando arquitectura ya que soy su única hija.
Soy una de las chicas mas populares de la universidad aún la verdad no soy tan buena en la universidad pero me encanta salir y ir a fiestas.
Pero mis papas me castigan ya que reprobé varias materias y debido a eso ellos me quitan mis tarjetas y carro o los permisos también para salir.
Aún que estoy buscando la manera de liberarme de mi castigo y mejorar mis notas y en una cena con papa el habla de que está intentando asociar con la Constructora Calle pero no lo logrado y entonces pienso y decido acercarme a Daniela Calle Madrigal quién estudia conmigo y que casualmente ella es hija de las dueñas y aparte es la mejor en la universidad.
Pero sabía que Daniela nunca se acercaría o tendríamos una relación así que tuve que recurrir a otra cosa así que la amenazó con que si no es mi novia algo malo le pasará a su familia aún que eso era mentira.
Lo único que quiero es que ante el mundo Daniela Calle Madrigal sea mi novia y lo logro.Aún que Daniela llegará a salvar mi mundo aún que vivamos en un amor de mentiras.
💚💚💚💚
Disfruten.
Nos vemos pronto con el primer cap.
Esta es Diana Haro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.