Calle Pov.Ayer todo la noche lo pensé y haría las cosas bien y eso era terminar mi relación por completo con Diana debía dejar las cosas claras para no lastimarla, iba de camino por Belinda a las caballerizas cuando siento que alguien me hala y me mete a un lugar y luego siento que me besaba y entonces me doy cuenta que es Diana pero la separó de mi.
Diana:que pasa amor.
Calle:nescitamos hablar de algo serio Diana.
Diana:es algo malo o que pasa.
Calle:no sé cómo lo tomes es sobre nosotras Diana.
Diana:Sobre qué Daniela.
Calle:lo nuestro debe terminar Diana yo.
Diana: terminar.
Calle:si es que dios Perdóname Diana pero lo nuestro no va llegar a ningún lugar por qué yo.
Diana:estás enamorada de ella Verdad.
Calle:si y no quiero lastimarte.
Diana:por qué Daniela.
Calle: perdóname solo paso lo siento.
Diana:No vales la pena Daniela.Y después de eso me dio una cachetada y hasta me rompí el labio.
Diana:te odio.
Calle:Diana espera.Después salió de las caballerizas fui detrás de ella pero no alcance mejor decidi no tomar las clases y fui con mi amor.
Calle:Se lo dije.
Poche:por lo que veo no lo tomo nada bien.
Calle:si bueno lo merecía.
Poche:no dijas eso amor si todo va estar bien ven.Luego mi amor me abrazó y no se en que momento había empezado a llorar me sentía mal por haber lastimado a Diana pero no le podía seguir haciendo daño.
Poche:vamos amor hay que irnos..
Calle:si amor vamos.Entonces nos fuimos rumbo a mi casa al llegar no había nadien así que subimos ya que yo me iba cambiar pero me pasó algo por la mente y entonces solo lo hice besé M pero de una manera demasiado brusca y apasionada.
Poche:mm amor que pasa.
Calle:Mm nada quiero que hagamos el amor.
Poche:pero estamos en tu casa amor.
Calle:Mm no importa sólo quiero hacerlo anda.
Poche:como quieres amor.Luego nos volvimos a besar y entonces empecé a quitar la ropa a M y ella hacía lo mismo y ahora estábamos haciendo el amor.
Calle: Hoy me di cuenta de lo mucho que te amo.
Poche: también te amo mi amor y se lo mucho que me amas yo también lo hago.
Calle:no me arrepiento de que estes en mi vida..
Poche:ni yo mi amor me encantas..
Calle:tu más.Después seguimos acostadas en la cama me gustaba estar así con M, cuándo Diana me beso no sentí nada eso solo significaba que amaba a M más que a nada en mi vida.
Calle:sabes te contaré por qué tengo está herida.
Poche:no es necesario y lo sabes Verdad amor.
Calle:si lo sé amor pero quiero hacerlo.
Poche:como decidas.
Calle:bueno.Entonces decidí contarle a M por qué tenía es cicatriz cerca del pecho.
Poche Pov.
Mi amor me iba contar por qué tenía es cicatriz yo solo la estaba escuchando.
Calle:Cuando era más chica como 17 años mi mamá
Ximena y yo tuvimos un accidente sabes fue algo
grave la pero parte la lleve yo pero eso no fue lo pero amor estando en el hospital me hicieron varios
estudios y descubrieron que tenía tapada una arteria en el corazón pero eso no era lo pero con el accidente todo se complicó iban a operar de emergencia para poder salvarme pero descubrieron que tenía que hacerme un trasplante de corazón y sabes no es algo fácil de conseguir mis mamás estaban muy preocupadas pero más mi mamá Ximena ellas estuvieron siempre para mí y se preocuparon tanto por qué no conseguían un donador pero al último momento lo consiguieron y sabes desde es momento mi vida cambió por qué antes de que todo eso pasará yo era alguien como tú que se la pasaba de fiesta en fiesta y desde eso prometí ser mejor persona y lo hecho amor por eso quiero que sepas que tu eres alguien muy importante para mí y quiero que sepas que ahora eres demasiado importante para mí amor.
Poche:y tú para mí y gracias por confiar en mí amor..
Calle:Mm lo sé y es que no quiero que haya secretos..
Poche:de ahora en delante nada nos ocultarnos amor.
Calle:si amor nada.
Poche:sabes tengo hambre.
Calle:Mm también yo preparamos algo.
Poche:si aún que debemos cambiarnos amor no concinaremos así amor estamos desnudas.
Calle:lo sé amor solo yo puedo verte así.
Poche:solo tú mi amor te amo.
Calle:Mm también te amo.Me beso y después nos cambiamos para bajar a preparar algo de comer.
Poche:Mm sabe rico amor.
Calle:si Verdad.
Ximena:que hacen.
Calle:dios mama nos asuatas.
Ximena: perodon hija.
Poche:hola Xime.
Calle:cenas con nosotras.
Ximena:si.
Calle:has hablado con mamá.
Ximena:si llegara tarde.
Calle:bueno amor me ayudas a poner la mesa.
Poche:si.
Ximena:y Majo te gusta la playa.
Poche:si me encanta.
Calle:fuimos ayer Verdad amor.
Poche:si.
Ximena:tenemos la idea de ir de viaje y queremos saber si quieres ir con nosotras Majo.
Poche:o me encantaría te gusta la ida amor.
Calle:por mi encantada amor.Después terminamos de poner la mesa nos fuimos a cenar y seguimos hablando sobre el viaje que querían hacer las mamás de Dani.
💚💚💚💚💚💚
Disfruten.
Teorías???
2/2
Ya viene el drama que creen que pase ??
Dejen su teorías
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.