Calle Pov.Íbamos de salida del restaurante pero no sabía a donde íbamos ahora.
Calle:ahora donde vamos o.
Poche:o a mi casa y sabes ahora que lo pienso no sé qué haces en día así que cuenteme.
Calle:nada..
Poche:por favor Daniela se qué haces algo así que cuenteme no quedó claro lo que dije adentro.
Calle:Mm está bien al salir de la universidad suelo ir a comer con mis mamá o a veces trabajo en la constructora con mi mamá y en la tardes tomo clases de equitación y luego regreso a casa y cenamos juntas y eso todo.
Poche:o está bien bueno ahora te acompañaré a tus clases de equitación y cuando no vayas a la constructora iremos a comer juntas queda claro.
Calle:si.
Poche: Bueno ahora por déjame en mi casa.
Calle:ok solo dime por donde.
Poche:si y Daniela tu celular damelo.
Calle:para que.
Poche:solo dámelo.
Calle:espera solo voy a ver algo y te lo doy si.
Poche:bueno.Entonces cambie el nombre de cómo tenía guardada a Diana y borre las conversaciones que teníamos.
Poche:el celular Daniela.
Calle: ten.
Poche: gracias y ya puse la ubicación.
Calle:ok..Luego ella no se qué tanto se pudo hacer en mi celular y ahora ya estábamos llegado a su casa..
Poche:o llegamos ven baja.
Calle:para que..
Poche:solo baja Daniela.
Calle:está bien.Entonces me bajé y entramos a su casa al parecer no había nadien.
Poche:ven subamos.
Yo solo subí detrás de ella y después entramos a la supongo era su habitación.
Poche:Ven.
Calle:a donde.
Poche:solo nos tomaremos unas fotos Daniela si anda ven.
Calle:es que.
Poche:Daniela ven ahora.Entonces fui y entramos a su baño y ella aún trai mi celular y empezó a tomar varias fotos con el y luego se pudo hacer algo en el.
Poche:ten y no borres mi huella.
Calle:para que haces eso..
Poche:pues para ver lo que haces así que si yo quiero revisar tu celular lo haré.
Calle:por qué cambiate mi fondo.
Poche:o será por qué ahora somos novias..
Calle:bueno ya mejor me voy..
Poche:A y mañana pasa por mi para ir a la universidad.
Calle:ok.
Poche:o y Daniela mañana haremos esto oficial ante todos quedó claro.
Calle:ok.
Poche:bueno nos vemos mañana.Luego salí de su casa para ireme a la mía de camino vi todo lo que había hecho en mi cel como cambiar mi fondo y agendar su número o y lo guardo como amor y también se sigio en instagram y dejo un publicación de borrador donde estábamos ambas y decía algo eso significaba que mañana lo subiría.
Poche Pov.
Todo estaba saliendo bien con Daniela hice unos cambios en su celular como su fondo y también hice que me siguiera y guarde una publicación para que mañana la publicará ya que mañana haría que todos supieran que Daniela era mi novia..
Martha:hija baja a cenar
Poche:voy.Al bajará mi mamá y papá estaba sentados en la mesa.
Martha:qué tal tu día.
Poche:bien al salir fui a comer y luego regrese a casa..
Martha:que bien hija.
Carlos:y de seguro gastaste como siempre.
Poche:Mm no pago mejor ni te dijo nada.
Martha:hija.
Poche:pues el pero no importa luego él es el que se va arrepentir de ser asi.
Carlos:claro como dijas..
Poche:ya veras que si.Después seguimos cenado y luego al terminar me subí a mi habitación y me puse a ver todas las publicaciones de Daniela en instagram.
Día siguiente.
En la mañana me aliste y estaba bajando para desayunar y en eso me llega un mensaje de Daniela que ya está afuera.
Martha:no vas a desayunar.
Poche:no ya llegaron por mi..
Martha:quien hija.
Poche: pronto lo sabrás.Asi que salí y me subí a la camioneta de Daniela.
Calle: Buenos días.
Poche: Buenos días.Luego Daniela empezó a manejar y luego se detuvo en una Starbucks.
Calle:quieres algo.
Poche:o si.Le dije que quería y ella lo pido o y ella pago y ahora íbamos llegando a la universidad.
Poche:vamos.
Calle:Que vas hacer.
Poche:lo que dije lo haremos oficial así que vamos..Y entonces la tome de la mano y caminamos rumbo a la universidad al entrar todos nos veían.
💚💚💚💚💚💚💚
Disfruten.
Teorías ???
1/2
10 comentarios y otro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.