Calle Pov.Al llegar no había nadien la habitación estaba solo no había ropa y entonces decidí buscar en las otras habitaciones la verdad nunca había estado en su casa entre a una y no podía crer lo que veía había una pared llena de fotos de María José y había un escritorio donde habia varios papeles y entonces lo vi.
Calle: Diana González Haro.
Decia su nombre y luego habían varias noticias de ella y papeles unos decían que había estado intentando en clínicas psiquiatras y alguna otra noticia de lo que le había pasado a su familia pero no entendía lo de las fotos de María José.
Ximena:Hija.
Calle:mamá ella la tiene esto lo confirma aún que no entiendo nada de esto mamá.
Ximena:dios hija yo tampoco pero el detective nos ayudar.
Calle:mama mira esto.
Ximena:esto son ingresos a clínicas psiquiatras.
Calle:lo sé mamá y mirá todas las recetas de medicamentos mamá.
Ximena: tranquila la vamos encontrar.
Calle:eso espero mamá.
Ximena:iré a hablar con el detective.
Calle:está bien ma.Yo seguí viendo todo y había unos papeles con información de María José y entonces vi una foto en donde están María José y más personas al parecer era de la preparatoria así que decidí buscará la preparatoria en internet y poder saber más de todo esto.
Ximena:Hija.
Calle:que pasa.
Ximena:ya hablé con el detective y le di los datos que me diste así que con eso podremos saber algo.
Calle: gracias ma pero sabes descubri que María José fue a la misma prepa que Diana pero es que no entiendo si al inicio ella decía que me amaba a mi no entiendo esto con María José.
Ximena:una persona que sufre de problemas mentales relamente no piensa las cosas o a veces olvidan ciertas cosas y por lo que veo Diana sufre de identidad.
Calle:si ma y con estas fotos solo se demuestra que Diana tenía una obsesión con María José..
Ximena:si hija y si ella sufre de varias enfermedades puede causar muchas cosas.
Calle:lo sé ma y me asusta no quiero que nada malo le pase..
Ximena:ella va estar bien la vamos a encontrar.
Calle:eso espero ma.Luego decidimos que el detective se encargará de invetigar más y le dimos todo lo que habíamos encontrado y volvimos a avisar a la policía pero esta vez fue diferente ya que mamá había hablado con alguien así que ellos se encargarían de ello.
Poche Pov.
No sabía dónde estaba solo me sentía demasiado debili no entendía nada.
Diana:Como te sientes, dormiste bien amor..
Poche:Mm si dormí bien pero no me siento bien.
Diana:o no te preocupes pronto te sentirás mejor ya veras.Solo senti que me daba un besos y se acostaba a mi lado y yo no podía hacer nada la verdad mi mente no entendía lo que pasaba.
Diana:Woo esto es increíble no sabes amor lo que puede hacer un simple medicamento.
Poche:que.
Diana:eschua l investigación muestra que antes de recibir una dosis intravenosa de propofol para la endoscopia, los pacientes volvían a ver la primera diapositiva de una de las dos historias que habían aprendido una semana antes y luego veinticuatro horas después de la prueba, los pacientes no solo mostraban problemas para recordar la historia rememorada antes del fármaco, sino que además «tenían serias dificultades para evocar la parte más emocional de la historia», destaca Strange lo que muestra que el estudio, por tanto, es una prueba de concepto que demuestra que se puede modificar la memoria de una manera no invasiva, y aunque ahora hará falta hacer más estudios sobre su eficacia y aplicarlo en personas con recuerdos reales, «es un hallazgo importante para el desarrollo de terapias contra el trauma por estrés postraumático o fobias», concluye el médico británico y que estudios pasados ya han demostrado que es posible reformar la memoria y en la cual se borran los recuerdos.
Pero esto sólo había podido lograrse utilizando fármacos que bloquearan la memoria que son de venta en lugares únicos a continuación donde se pueden comprar..
Esto es perfecto es lo que nescito ahora vengo si amor iré hacer unas llamadas.
Poche: Díana donde está Daniela..
Diana:o ella está bien y pronto no la vas recordar.No entendía por qué decía eso, se levantó y se fue y yo solo me quedé pensando en Dani estaría bien..
💚💚💚💚💚
Disfruten...
Espero y les esté gustando
Lo siento por qué la historia dio un gran giro pero si habrá final feliz solo esperen.
Teorías???
Último.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.