Capitulo 19 ( Un Hijo)

384 23 0
                                    








Calle Pov.

Quería enseñar a mi amor algo que había estado viendo y es que.

Poche: Quieres tener un hijo.
Calle:si no te agrada la idea.
Poche:claro que sí.
Calle: visto varios lugares donde podemos iniciar varios tratamientos mi amor solo que dijas que si.
Poche:si mi amor claro que quiero.
Calle:solo que en el que vi y me gustó esta en Nueva York..
Poche:o no importa mi amor si tenemos que viajar lo que tú quieras se hará.
Calle: gracias mi amor.
Poche:dime qué quieres niño o niña.
Calle:ambas amor ya hasta el pensado algunos nombres amor.
Poche:dime cómo cuales amor.

Entonces nos pusimos hablar sobre varios nombres para los bebés en verdad que tenía mucha ilusión de poder tener un hijo con mi amor.
La ida de poder tener un mini calle o mini poche me encantaba demasiado desaba tanto poder tener un hijo con mi amor.


Dias Después.


Habían pasado unos días después de nuestra boda mi amor estaba trabajando y yo estaba organizando nuestro viaje a Nueva York para ver todo sobre el tratamiento para poder tener un un hijo con mi amor, cuando les contamos a mis mamás les  encantó la idea a ambas.


Regina:Y estás segura de esto.
Calle:si quiero todo con María José y este lo deso mucho.
Regina: pues tú sabes amiga yo solo deso lo mejor pero pregunta si no pueden que harán.
Calle:si ninguna de las dos pude entonces quiero que adoptemos.
Regina: también aún que es mejor tener un hijo propio tu entiendes.
Calle:lo sé pero será lo que Dios quiera amiga.
Regina:pues si y cuando se van.
Calle: mañana sale nuestro vuelo mi amor esta déjando todo organizado para que no tenga ningún pendiente.
Regina: super.
Calle:y tú qué tal te va.
Regina:muy bien la verdad mi relación con Alexa es la mejor.
Calle:no han pensado en casasre.
Regina:o no ninguna de las dos lo queremos.
Calle: Bueno ambas están se acuerdo.
Regina:si.

Seguimos hablando más ya que no nos veríamos en largo tiempo ya que estaríamos en Nueva York al menos unos meses por lo del tratamiento.

Regina:y dónde se quedarán.
Calle:o rentamos un departamento.
Regina:super yo tengo tantas ganas de ir a Nueva York.
Calle:es que hay es hermoso.
Regina:si que lo es.

Y si Nuevo York era hermoso la verdad pero lo que me importaba es que hay estaba la mejor doctora para llevar el tratamiento para lo de nuestro hijo.


Día siguiente.


Poche Pov.

Estábamos terminando de alistar la maletas nuestro vuelo salía en la noche.

Calle:creo que es todo amor.
Poche:si llevas los documentos Verdad.
Calle:si todo amor.
Poche:solo me flata llevar mi compu y aipad.
Calle:si está bien oye mis mamás nos llevarán.
Poche:si me parece bien.
Calle:pasa algo amor.
Poche:si.
Calle:es algo malo no quieres.
Poche:no mi amor no es eso tú sabes que yo también deseo esto pero me da miedo que te sientas mal si no funciona no quiero que.
Calle:no te preocupes ya tengo en mente que eso puede pasar amor pero no te preocupes amor.
Poche:lo prometes.
Calle:si mi amor lo prometo pero sé que si lo vamos a lograr verás que cuando volvamos alguna estará Embarazada.
Poche:eso espero amor aún que de preferencia prefiero que tú.
Calle:y yo también amor.
Poche:es el timbre de seguro que ya llegaron tus mamas.
Calle:deja voy.

Luego mi amor fue y si eran ellas terminamos lo que nos faltaba y subimos las maletas a la camioneta y entonces salimos rumbo al aeropuerto.

Sara:dios las voy a extrañar pero la idea de que puedo tener un nieto o nieta me hace muy feliz.
Ximena:es verdad solo cuídense y llámenos cualquier cosa.
Calle:claro las tendremos al pendiente.
Sara:bueno cuídense las amamos.
Poche: nosotras también.

Nos dimos un abrazo y entonces mi amor y yo fuimos para poder documentar las maletas y poder subir a nuestro vuelo rumbo a Nueva York.

Calle:listo amor ahora debemos esperar nuestro vuelo.
Poche:si estás contenta.
Calle:si amor mucho.
Poche:me hace muy feliz que lo estés mi amor.
Calle:La cita la tenemos mañana.
Poche:ok amor me parece perfecto.
Calle:ya llevo los estudios que piden.
Poche:super y que más piden.
Calle:te contaré.

Entonces mi amor me contó lo que pedían para poder empezar con el tratamiento y varias cosas.

Poche:y la doctora como quiera nos explicar más a fondo verdad.
Calle:si amor.


Pasajeros con el vuelo 6858 con destino a Nueva York favor de abordar por la puerta 7.

Poche:vamos amor es nuestro vuelo.
Calle:si vamos.


Entonces fuimos para poder abordar nuestro vuelo a Nueva York, la verdad la ida de tener un hijo con Dani me encantaba y más al ver lo feliz que le hacía a ella.

💚💚💚💚💚

Disfruten.

Teorías???

Que creen que pase ???

Habrá bebe caché ???

Último

Un Amor De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora