Capitulo 33 ( Mi Amor)

250 18 7
                                    








Calle Pov.

Dios no podía creer lo que estaba pasando habíamos encontrado a mi amor estaba tan feliz habíamos logrado saber dónde estaba pero tuvimos que viajar a Ruisa y ahora íbamos camino a donde estaba mi amor y claro también ibana unos oficiales.

Ximena:es aquí.
Oficial:procederemos.
Sara:si por favor.

Entonces ellos tocaron y abrió Diana no podía creer después de tanto tiempo al final la tenía frente a frente los oficiales hicieron su trabajo y la detuvieron.

Calle:Donde está..
Diana:Quien.
Calle:sabes de quién hablo donde está ella.
Diana:Sabes algo aún que estés aquí para ella no eres nadien Daniela.

Y en eso se eschua que alguien baja y entonces volteó y es mi amor viene bajando las escaleras pero dios estaba un poco cambiada su cabello y su cuerpo se veía diferente y además tenía con ella una bebé en brazos.

Poche:Que está pasado.
Diana:amor todo estará bien esto solo es un malentendido si.
Poche: oficial que pasa por qué la estás deteniendo.
Oficial:Por que cometió un delito y debe pagar.
Diana:todo es culpa de ella.

Los oficiales se llevan a Diana y yo decido acercar a mi amor pero cuando lo hago ella se ace para atrás.

Calle: Maria José.
Poche:Quien es usted, usted tuvo que ver qué hayan detenido a mi esposa.

Y con eso entendí lo que Diana dijo María José no sabía quién era.

Calle:No solo quiero ayudar.
Poche:No lo sé lo mejor será que se vaya le hablaré a el hermano de mi esposa.
Calle:No sabes quién soy.
Poche:No nunca la había visto.
Calle:y está pequeña quien es.
Poche:Es nuestra hija.
Calle:mira solo quiero ayudarte si por qué no me acompañes para ver qué podemos hacer con tu esposa.
Poche:está bien solo por qué me inspira confianza pero debo ir por mis cosas si.
Calle:está bien espero afuera si.
Poche:está bien.

Entonces decidí salir y hablar con mi mama.

Calle:No entiendo cómo lo hizo no me recuerda.
Ximena:no sabría decirte hija pero debemos llevará a un hospital así que lo mejor será llevará.
Calle:pero ella no va querer.
Ximena:mira haremos esto si.


Luego mi mamá me dijo lo que haríamos para saber que había pasado con mi amor.

Poche:listo podemos irnos.
Calle:claro puedo cargar a tu hija..
Poche:Mm solo un momento.
Calle: gracias y como se llama.
Poche:Lucia.
Calle: Bonito nombre.


Y mientras yo hablaba con María José mi mamá le inyectaria un sedante para poder llevará a un hospital.

Poche:auu.
Calle:lo siento mi amor.

Luego de eso María José se desvaneció y mi mamá la cargo y la subió al carro.

Calle:debo buscar su papeles mamá para que podamos trasladar a Miami.
Ximena:si hija yo me encargo en el hospital para que
la trasladen y sea más rápido.
Calle:si ma.

Entonces entre a la casa y fui a buscar los papeles aún que ver fotos de ellas me dolía pero sabía que mi amor solo había sido víctima de Diana.


Narrador Pov.

Daniela había podido encontrar los papeles de María José ahora estaban el hospital esperando en lo que atendían a María José.

Sara:Nunca pensé que Diana llegará hacer todo eso..
Calle:ni yo ma pero mira esta bebé no tiene la culpa y sabes es idéntica a mi amor...
Sara:es verdad se parece mucho.
Calle:si sabes má me dolió mucho esto que mi amor no supiera quién era fue.
Sara:lo sé hija pero eso pronto va terminar ya veras.
Calle:má que dijeron.
Ximena:solo hoy la tendrán en observación y mañana la van a trasladar a Miami así que todo está bien pero tranquila ella va estar bien.
Calle:y sobre que recuerde.
Ximena:nescitan hacer más estudios por eso debemos viajar a Miami para empezar todo alla.
Calle::está bien tú podrías cuidar de ella y de Lucia mientras voy a la comandancia.
Ximena:claro.
Calle:no tardo.

Daniela le dio a Lucia a su mamá y entonces fue a la comandancia para ver a Diana quería entender todo.

Oficial:puede pasar.
Calle: Gracias.
Diana:pensé que no vendrías.
Calle:por qué.
Diana:por qué Daniela.
Calle:que le hiciste ella.
Diana:o lo sé no te recuerdo ya te diste cuenta.
Calle:estás mal se todo de ti.
Diana:o y eso que no importa por qué hay algo que no podrás borrar nunca y es que María José fue mía primero que tú por qué si no lo sabes María José fui mi primer amor y mi primer todo al igual que yo de ella y otra cosas más y es tenemos una hija juntas by eso no lo puede cambiar.
Calle:lo sé pero todo lo hiciste a la mal y lo Sabes pero no importa ella va estar bien yo lo sé.
Diana:Mm no lo creo nunca te va recordar y lo sabes...
Calle:yo sé que si lo hará tenerlo por seguro pero sabes ahora solo vine a decirte algo y es no te deseo el mal pero no pudiste lograr nada por que sabías muy en el fondo que María José simpre me amo a mi siempre lo hizo pero bueno me voy que pronto tengo un viaje.
Diana:Ella me ama a mi a lo que tenemos.
Calle:o no lo que ustedes tenían solo era Un amor de mentiras Diana no lo olvides.

Luego Daniela se fue y salió rumbo al hospital para ver que faltaba para que María José y Lucia pudieran viajar a Miami y que haya la atendieran.

💚💚💚💚💚

Disfruten.

Teorías??

Solo falta el fin

Quieren epílogo???

2/2

Un Amor De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora