Capitulo 16 ( Te Amo)

310 25 0
                                    









8 meses después.

Calle Pov.

Saben cuando uno siente que has conocido a la persona indicada lo sabes lo sientes en tu corazón y eso es lo que yo sentía con María José desde que llegó a mi vida todo mejoro y es que no puedo lo mucho que la amo es la persona que le da sentido a mi vida, ayer festejamos nuestro aniversario cumplimos 8 meses de novias y eso me hace muy feliz y amor verá dormir la había sorprendido con una cena romántica en mi departamento y bueno habíamos terminado haciendo el amor y verla dormir era de mis cosas favoritas.
Dios es que habían pasado tantas cosas por decir nos fuimos de viaje con mis mamás y Hermana y dios el viaje fue increíble y al regresar mis mamás me habían dado una sopresa y es que me regalaron un departamento el cual me encantó y llevo apenas 6  meses viviendo aquí pero me encanta por qué M y yo pasmos siempre nuestros días en el la verdad estár a su lado es lo mejor y ahora sabes que este amor fue lo mejor que nos pasó.


Calle: Buenos días.
Poche: Buenos días amor.
Calle: Sabes que amo verte dormir.
Poche:Mm lo sé amor.
Calle:Hoy no quiero salir de aquí.
Poche:por qué yo quiero llevarte a un lado.
Calle:Mm no amor por favor vamos a quedar aqui.
Poche:está bien lo que quieras mi amor.
Calle:te amo tú me amas.
Poche:más que a mí vida.
Calle:Mm segura.
Poche:si te amo Daniela Calle Madrigal no lo olvides te amo más que a nada en el mundo.
Calle: también te amo Maria José Garzón.
Poche:ya que nos quedaremos hay algo que quiero decirte.
Calle:que amor.
Poche:espera aquí.

Ella se levantó y dios como no verá luego regreso pero ahora con una camisa mi y entonces se puso frente a mi.

Poche:Dios pensaba hacer esto de una manera más romántico amor pero no importa como sea lo único que importa es que sepas que te amo y que quiero que estés en mi vida para siempre Daniela te amo y es que por eso quiero decirte algo.
Calle:que mi amor.

En saco una cajita y después la abrió y entonces dijo algo.

Poche: Daniela Calle Madrigal quieres casarte conmigo.

Dios mio no podía creer lo que estaba pasado María José me estaba proponiendo matrimonio.

Poche:que dices mi amor.
Calle:si si quiero casarme contigo mi amor claro que quiero.


La besa y la abraze no podía crer esto.

Calle:te amo mi amor.
Poche:yo mas pensé hacerlo más bonito pero no por qué esperar mi amor no puedo estás más legos de ti.
Calle:mi amor no importa eso dios estoy tan feliz debemos decirles a todo y cuando la haremos.
Poche: cuando tú lo desees amor.
Calle: entonces que sea en un mes.
Poche:dios es poco pero será lo que tú quieras amor.
Calle:te amo Dios nos vamos a casar.
Poche:si nos vamos a casar mi amor lo haremos.
Calle:dios soy la más feliz amor.

Luego nos besamos y empezamos a hablar sobre nuestra boda.



Poche Pov.

Saben nunca pensé conocer a el amor  de mi vida pero Daniela lo es y por eso no dude en hacer lo que hice que fue pediré matrimonio ya llavmos 8 meses juntas y habían sido los mejores no tenía duda de ello la amba y la quería en mi vida para siempre no quería que se fuera de mi lado.
Luego de hablar de un poco sobre nuestra boda nos decidimos ducharnos y ir a desayunar algo y ahora ibamos camino a casa de las mamás de mi amor ya que quería decirles la noticia.

Calle:aún no me la creo amor nos vamos a casar.
Poche:pues cretela amor.
Calle:dios quiero ver tantas cosas para nuestra boda amor pero les diré a mis mamás que me ayuden y hay que ver el vestido y dios hay tantas cosas.
Poche: tranquila amor vas a poder ver todo eso.
Calle:lo sé.

Seguí manejando y unos minutos después llegamos a la casa de Dani y les contó a sus mamas y Hermana la noticia claro no les dijo donde estábamos exactamente en eso momento pero bueno creo que al final lo pensaron así.

Ximena:No esperaba esto dios felicidades.
Sara:no es poco tiempo.
Calle:no má además yo quiero es fecha y ya lo decidimos.
Sabrina:a mi me encanta la idea.
Ximena:es verdad pero quieren algo pequeño o grande.
Calle:o no má queremos algo pequeño.
Sara:que dices tú majo.
Poche:lo que dija mi amor.
Ximena:y como veo Dani quiere que sea ese día Verdad chiqui.
Calle:si así que mejor deberías ayudar con todo.
Sara:claro que te ayudaremos Verdad amor.
Ximena:o si.
Calle: entonces hay una boda que alisar.
Ximena:si.

Entonces nos pusimos a hablar sobre la boda yo quería que fuera como mi amor quiera, la verdad
estaba muy feliz por qué me había dicho que si quería todo con ello y eso incluye que también algún día quería hijos con ella.

💚💚💚💚💚

Disfruten.

Teorías???

Se acerca el drama ???

Les dejo uno más

Ya esucharon la nueva canción de Dani ame.

Un Amor De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora