Calle Pov.Iba de camino a ver Diana al llegar la vi que estaba estacionado pero en estaba dentro así que me bajé y toque su ventana y me dijo que entrara y eso hice.
Calle:pasa algo.
Diana:si.
Calle:que pasa amor.
Diana:ayer tuve un junta con los dueños y los que mandan y nos dejaron unas cosas claras.
Calle: que.
Diana:que está prohibido tener alguna relación con nuestros alumnos ya sabes sentimental.
Calle:y eso por.
Diana:por qué descubrieron una relación entre unos de aquí pero lo malo es que hubo unos problemas por eso está prohibido amor pero no importa tendremos cuidado.
Calle:si no quiero que pierdas tu trabajo y más por qué se lo mucho que te gusta amor.
Diana:si pero tú también me importas ahora te parece ir mejor a otro lugar.
Calle:Mm si.
Diana: entonces vamos en mi carro o en el tuyo.
Calle:ya estamos aquí no.
Diana:si entonces vamos a donde quiere ir amor.
Calle:Mm no se al cine o de comprras.
Diana:ok vamos entonces.Luego Diana manejo rumbo a un centro comercial en el cual no la pasamos de compras y luego fuimos a comer a un restaurante muy bonito y ahora estábamos en el cine aún que ver la película no era lo que estábamos haciendo sino besando.
Calle:besarte es lo mejor.
Diana:Mm si que lo es.
Calle:y tienes familia aqui.
Diana:Mm no solo unos amigos pero no.
Calle:y dónde está tu familia.
Diana:en Los Ángeles.
Calle:que padre pero a la vez debes de extrañar.
Diana:si amor.
Calle:Yo amo demasiado a mi familia son muy importantes para mi.
Diana:se ve tus mamás son increíbles.Seguimos hablando de mis mamás y de nosotras y ahora estábamos recogiendo mi carro.
Diana:te vas con cuidado amor.
Calle:si nos vemos el lunes.
Diana:si te mando mensaje si.
Calle:Mm si.Nos despedimos con un gran beso y luego sali rumbo a la casa al llegar mis mamás estaban viendo algo en la sala.
Sara:hola mi amor cómo te fue.
Calle:bien ma.
Ximena: mañana iremos al club.
Calle:si ma esta bien bueno subiré.
Sara:ok Hija.Después subí y le mandé mensaje a Diana y nos pusimos a hablar.
Dia siguiente.
En la mañana salimos temprano para ir al club siempre que veníamos era algo muy familiar.
Ximena:Vamos chiqui que vamos a competir con Jorge.
Calle:vamos má les vamos a ganar.
Sara:si vayan a ganar.
Sabrina: nosotras aquí las esperamos va.
Ximena:ok vamos chiqui.Entonces fuimos para competir con Jorge quién era amigo de mis mamas.
Ximena: chiqui no te has sentido má verdad..
Calle:no ma.
Ximena:si te sientes mal dime por favor.
Calle:si ma.
Jorge:Hola empezamos.
Ximena:si aún que te vamos a ganar.
Jorge:ya veremos.Luego nos pusimos a jugar golf y le ganamos siempre lo hacíamos.
Calle:ganamos mamá.
Ximena:si te dijimos.
Jorge: acepto mi derrota.
Calle:iré por algo tomar má.
Ximena:si hija.
Jorge:qué tal la familia Xime.
Ximena:muy bien.
Jorge:cómo va Daniela.
Ximena:bien va muy bien no a tenido ningún problema.
Jorge:qué bueno Xime oye quería ver unos negocio contigo.
Ximena:si te parece quedar el lunes.
Jorge:si me parece.
Calle:má dice mamá que si vamos a comer al restaurante italiano de centro.
Ximena:si voy, nos vemos.
Jorge:si nos vemos.Después mamá y yo nos fuimos con mamá para ir al restaurante a comer.
Poche Pov.
Ya era domingo así que faltaba menos para que pudiera hacer lo que tenía planeado con Daniela y además me dio tiempo de hacer unas cosas que me ayudarían.
Martha:no saldrás.
Poche:Mm no m quedate aquí.
Martha:o bueno yo saldré para hacer unas compras hay comedia en el refi hija.
Poche:si ma esta bien.Nescitaba algo para controlar mi desperacion así que decidí meterme a la alberca.
Estuve unas horas en la alberca y después me puse a comer algo.Martha:todo bien hija te noto rara.
Poche:no lo sabes o que mamá.
Martha:que hija no sé de qué hablas..
Poche:por favor mi papá me castigo.
Martha:no lo sabía pero puedo hablar con el.
Poche:Mm no ya lo voy a resolver yo.
Martha:hija de verdad que.
Poche:ya mejor voy a mi habitación solo baje por agua..
Martha: poche no te enojes.
Poche:aquí nadien me entiede.Mejor subi la verdad no quería estar con nadien solo quería que fuera luenes para iniciar con mi plan.
Día siguiente.
En la mañana me levanté temprano y sali rumbo al universidad.
Lucas:poche al salir irémos a.
Poche:ahora no nescito hacer algo.
Lucia:pero.Ahora lo único quería hacer era hablar con Daniela la iba buscar pero la vi que estaba entrando a el salón de música así que entre y al entrar cerré la puerta.
Poche: Daniela Calle Madrigal.
Calle:Mm soy pasa algo.
Poche:o no solo deso hablar contigo.
Calle:al de la universidad.
Poche:o no es otra cosas.Ella solo se me quedó viendo así que empeze a hablar.
💚💚💚💚💚💚
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.