Poche Pov..Me acaba de sentar en la mesa papá y mamá estaban hablando.
Carlos:Es demasiado difícil conseguir una cita con la arquitecta Calle.
Martha:debes de entender es alguien muy ocupada.
Carlos:lo sé pero de verdad quiero asociar con ella sería una gran oportunidad pero no tenemos ningún amigo en común o algo.
Martha: ningún amigo tuyo las conce..
Carlos:no los Calle con una familia de alto estatus ya sabes solo se relaciona con su círculo de amigos y pues yo no estoy en el.
Martha:verás que haras la forma mi amor.
Carlos:eso espero sería lo mejor.
Poche:Quien son los Calle.
Carlos:es una familia muy importante ante la sociedad Sara Calle es dueña de una constructora muy importante con la que me quiero asociar y además Ximena Madrigal también es muy importante es dueña de un hospital el cual es muy reconocido aquí ya sabes hija una familia importante ante mundo los calle son alguien con quien todo quieren tener una relación me entiendes.
Poche:claro.
Martha:y más siendo una familia tan ejemplar por su hijas..
Carlos:o si Sabrina y Daniela idénticas a ambas madres.
Martha:o si amor aún que casi nunca salen en internet.
Carlos:si solo salen en revistas exclusivas mira son ellas amor..
Martha:a ver.Entonces mi papá le enseña a mamá algo en su cel así que decidí que también quiero ver.
Poche:puedo ver yo también.
Carlos:si ten.Papá me da el cel y veo a las dos hija Calle y no puedo creer una de ellas está conmigo en la universidad como nunca me di cuenta de ello pero con esto tenía una ida para liberar de mi castigo.
Martha:si que son idénticas.
Poche:Mm si me retiro tengo que ver algo de la universidad..
Carlos:ok y recuerda lo que dije María José.
Poche:ok.Rápido subí a mi habitación y le hable a Lu ella debía saber pero según yo si estudia en la misma universidad.
Lucia📞:hasta que contestas sabes que.
Poche📞:ya lo sé y por eso hay algo que debo preguntar.
Lucia📞:que ocupas.
Poche📞:Tu sabes si una Daniela Calle Madrigal estudia en nuestra universidad.
Lucia📞:si por favor poche todos la conocemos recuerda que es amiga de Regina la becada.
Poche📞:es verdad.
Lucia📞:y por qué preguntas.
Poche📞:solo curiosidad.
Lucia📞:segura.
Poche📞:si nos vemos mañana si.
Lucia📞:ok.Después colge con Lu y me puse a buscar un poco de ella si instagram lo tenía privado así que no se podía pero pude ver unas fotos de ella en el de Regina y Alexa, tenía que liberar de mi castigo y ella me ayudaría y más por quien eran su mamas no había opción Daniela tenía que ser mi novia a como diera lugar.
Día siguiente.
En la mañana tuve que levantar más temprano ya que me irá en autobús o bueno mejor pediría un Uber y les dirá a los chicos que mi carro se descompuso.
Sebastián:y eso que no vienes en tu carro.
Poche:está en el taller ya sabes le falló algo no iba andar en así.
Laura:es verdad eso y pero cuenta por qué no viniste.
Poche:me quedé dormida.
Sebastián:pues amiga por eso has reprobado.
Laura:no saben tu papá vino y hablo con la directora creo que tendrás que hacer unos trabajos para que logres pasar amiga.
Poche:no me dijo.Y en eso me llega un mensaje de mi papá diciendo lo que dijo lau dios tenía que encontrar a Daniela rápido.
Poche: ustedes no han visto a Daniela Calle.
Sebastián:ni la menciones ayer defendió a su amiga y todo por qué la maché.
Lucia:seguro que si sebas.
Poche:bueno tienes la culpa pero eso no importa necesito hablar con ella para algo.
Laura:creo que está en salón de música.
Poche:ok gracias.Así que salí rumbo al salón de música para buscar a Daniela.
Calle Pov.
De camino a la universidad hice una parada en mi cafetería fav para verme con Diana habíamos quedado ya que hoy no podría ir a mi clase de equitación ya que mamá nescitaba que la ayudará en algo en la constructora.
Diana: Buenos días.
Calle: Buenos días.Luego de ello me dio un beso y nos sentamos para pedir algo para almorzar.
Diana:nos podremos ver mañana.
Calle:me encantaría vernos.
Diana:estás muy hermosa.
Calle:no más que tú.
Diana:sabes que eres la chica más hermosa que conocido.
Calle:Mm no lo sabía.
Diana:pues lo eres Dani.
Calle: Diana hay algo que quiero preguntar.
Diana:dime.
Calle:tú estás dispuesta a tener algo serio conmigo.
Diana:si tú no.
Calle:Mm si.
Diana: entonces Dani quieres ser mi novia se que es muy pronto pero ambas sabemos que nos gustaba mis desde antes y.
Calle:no dijas más si quier ser tu novia nada me harías más feliz que serlo.
Diana:bueno entonces oficialmente eres mi novia.
Calle:si sabes deberíamos celebrar con una cena especial.
Diana:eso suena increíble.
Calle:y si lo celebramos ahora.
Diana:pero tienes clases en la universidad.
Calle:no importa con un día no pasa nada le dijo a Regina que me pase los apuntes.
Diana:ok me parece perfecto entonces andando hay muchas cosas que quiero que hagamos juntas.
Calle:ok vamos.Entonces desayunamos y después nos fuimos a donde no sabía ya que Diana fue la que manejo aún que primero dejamos mi carro cerca de la constructora de mamá y entonces nos fuimos.
💚💚💚💚💚💚💚
Disfruten.
Teorías???
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.