Narrador Pov.Díana se puso a alitsar todo para irse con María José, preparo su maleta y sus documentos luego ayudo a María José a cambiar.
Poche:a donde vamos.
Diana:solo cambiate si vamos.
Poche:no entiendo que hacés.
Diana:solo vamos hay que ir a tu casa también.Y María José no hacia nada ya que seguía con el efecto de la droga que Diana me va la inyectado.
La termino de ayudar a cambiar y entonces la ayudo a subió a el carro de ella y subió todo y entonces salió rumbo a la casa de María José.Diana:ahora vengo si iré por tus cosas si.
Poche:Mm que.
Diana:a ver amor dónde están tus papeles.
Poche:Mm en el clóset.
Diana:ok gracias amor.La beso y después se bajó y entró a la casa y fue por uno los papeles de María José y alguna ropa de María José y entonces volvió al carro y condujo a donde tenía el auto que había comprado hace algunos dias.
Diana:vamos.
Poche:a donde vamos.
Diana:a un lugar donde seremos feliz mi amor..
Poche: Pero Daniela y Damián.
Diana:ellos no importan mi amor ahora solo somos tu y yo mi amor y pronto nuestro bebé.Diana empezó a manejar rumbo a donde se vería con el piloto que había quedó que las sacaría del país.
Piloto:Solo nescito sus pasaportes.
Diana:claro solo deja subir a mi esposa ella se encuentra un poco mal.
Piloto:ok.Entonces Diana subió a María José a la avioneta y le dio las maletas a sobre cargo y ella le dio los pasaportes.
Piloto:eso es todo puede subir.
Diana: gracias.
Piloto:iré a preparar todo.
Diana:si gracias.Luego Diana se fue a sentar con María José quien aún seguía con los efectos de la droga.
Poche:a donde vamos.
Diana:a lugar donde solo seremos nosotros mi amor todo estará bien.La beso y luego se acomodó por qué el piloto iba despejar rumbo a su destino.
Horas después.
Al llegar a su destino Diana ya tenía todo listo.
Tony: Bienvenida de nuevo a Ruisa Diana.
Diana: gracias todo esto como te lo pedí.
Tony:si.
Diana: gracias me ayudas con las maletas.
Tony:claro.Entonces Diana ayuda a María José y luego salieron rumbo a donde sería su nueva casa en Ruisa en donde nadien las conocía.
Diana: gracias por todo..
Tony:no es nada y tu cita ya está agendada con la doctora.
Diana: gracias..
Tony:me voy me hablas si ocupas algo.
Diana:si gracias.Entonces Diana subimos las maletas a la habitación y luego volvió por María José para que durmiera un poco ya que mañana sería un gran día y tenía muchas que hacer así que se acostó con ella.
Diana:Al final tengo lo que siempre quise a ti María José te amo mi amor.
Diana no podía estar más feliz había logrado lo que quería estar con María José después de varios años al final lo había logrado.
Calle Pov.
Mi amor no contestaba y ya se me hacía raro eso no era normal.
Sara:Hija tranquila.
Calle:no má se que algo le pasó.
Sara:llamare a la constructora.
Ximena:si amor.
Calle:má se que algo le pasó.
Ximena: tranquila hija.
Calle:que te dijeron.
Sara:que no ha ido a la constructora.
Calle:debo volver mamá.
Ximena:relájate si vamos a regresar si.
Calle:si mama..
Damián: mamá.
Calle:mandé mi amor.
Damián:ven a dormir conmigo.
Calle:ahora voy.No entendía que pasaba pero sabía que algo malo había pasado compramos los boletos de regreso tenía que regresar y saber que había pasado con mi amor.
Horas después.
Luego de varias horas ya habíamos llegado a Miami al llegar fuimos a la casa al entra todo se veía bien pero en eso subo a la habitación y veo que la ropa está toda desordenada y luego también veo que nos están los papales de mi amor pero no entiendo.
Sara:que pasa mi amor.
Calle:no se ma no están sus cosas pero es raro ya se veré las cámaras de afuera.
Sara:si hija.Entonces reviso la cámaras y lo único que veo es que el carro de María José llega pero de el se baja Diana y entra a la casa y ella es la que sale con las cosas se María José pero no entiendo así que decidí avisará a policía y hacer una denuncia.
Policía:mire deben pasar ciertas horas.
Calle:ya pasaron, no ve las cámaras.
Policía:lo que yo puede pensar es que su esposa la engañó y se fue con su amante.
Calle:no yo sé que no es así y hay una explicación a eso.
Sara:hija relájate si vamos.
Calle:pero mamá.
Sara:vamos vernos qué hacemos.Entonces volvimos a la casa yo sabía que María José nunca me sería infiel yo sabía que ella me amba ella me lo había demostrado cuando dude de ella.
Ximena:Damián sigue dominando, que hacemos.
Calle: nescito ir a casa de Diana es la única forma mamá ella es la que entra.
Sara: entonces vamos como quiera tu mamá ya está bueno lo de un detective y comunicado con alguien que la ayude hija.
Calle: gracias mama.Entonces fui rumbo a la casa de Diana para saber que había pasado pero al llegar nunca imaginé encontrar lo que encontré.
💚💚💚💚💚💚
Disfruten.
Teorías??
El último
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.