15 años Después.Calle Pov.
Amaba tanto la familia que teníamos mi amor y yo la verdad es que no podía estar más feliz con esta hermosa familia que teníamos mis hijos ya no eran tan pequeños Damián ya tenía 26 años y era uno de lo mejores doctor es Miami y era el director de el Hospital Madrigal así lo había decidido mi mamá y el estaba muy feliz y era muy responsable con su trabajo y en cambio Lu mi pequeña ella ya tenía 14 años y muy pronto los 15 era un amor la verdad es que aveces mi amor se enojaba por qué la consentía demasiado pero bueno no importa y otra cosas y es que mis hijos son idénticos a mi amor pero no importaba.
Y nosotras bueno nuestra relación era la mejor decho.Lucia:mamá pasaras por mi al colegio.
Calle:no mi amor pasará Damián.
Lucia:por ma.
Calle:tengo cita con el doctora.
Lucia:es verdad y pronto nacerá mi hermano.
Calle:si muy pronto pero ahora debes terminar para iréte.
Lucia:ok.Entonces Lu se puso a terminar de desayunar para iré al colegio y yo iría con la doctora para que viera como iba nuestro bebé por qué mi amor y yo esperamos otro bebé y estamos muy feliz por ello.
Ahora iba de camino a dejara a Lu en el colegio.Poche📞:Hola mi amor.
Calle📞:Hola amor.
Poche📞:a qué hora es la cita.
Calle📞:a las 11:30 amor.
Poche📞:ok solo termino algo y te alcanzó.
Lucia📞:no lleges tarde má.
Pohce📞:claro que no hija que ya vas al colegio.
Lucia📞:si ma oye en la noche podemos ir al cine.
Poche📞:claro lo que pida mi princesa.
Lucia📞: gracias ma.
Calle📞:bueno hablamos amor ya vamos a llegar.
Lucia📞:adiós ma te amo.
Poche📞:yo más hija, nos vemos en un rato amor.
Calle📞:si amor.
Lucia:Llegamos má que te vaya bien.
Calle:igual a ti.
Lucia:te amo.
Calle:yo más nos vemos en la tarde.Después salí rumbo al hospital para la cita con la doctora.
Poche:llege.
Calle:ya vi.
Poche: perdón amor unos minutos solamente.
Calle:ok anda vamos.
Poche:no estás enojada.
Calle:Mm no amor.
Poche:vamos que quiero eschuara el latido de mi pequeña o pequeño.
Calle:igual yo amor vamos.Entonces entramos al consultorio y la doctora nos atendió y mostró a nuestro bebé y eschuamos su latido.
Poche:Dios mi amor eschuamos su latido estoy tan feliz.
Calle:yo más mi amor.
Poche:aún que debes de cuidar recuerda que es un embarazo de alto riesgo amor.
Calle:lo sé pero estoy bien.
Poche:lo sé pero quiero que todo esté bien amor.
Calle:lo sé me amas.
Poche:con todo lo que soy.
Calle:yo más no vemos en la tarde.
Poche:si solo ver unas cosas y iré a la casa si amor.
Calle:ok te amo.
Poche: también te amo.Nos besamos y después mi amor se fue al trabajo y yo rumbo a la casa al llegará Damián y Lucia estaban comiendo pizza.
Calle:No me invitan.
Damián:si ma deja voy por un plata..
Calle: gracias hijo.
Lucia:y qué tal te fue má.
Calle:muy bien y eschuamos el latido del corazón de su hermanos.
Damián:y que es niño o niña.
Lucia:es obvio es niña.
Damián:o no es niño.
Calle:sobre eso descubrimos que son dos.
Lucia:que.
Damián:son dos.
Calle:si serán mellizos y es una niña y niño.
Damián:dios ma felicidades.
Lucía:serán dos woo que felicidad má.
Calle:lo sé estamos muy feliz la verdad..
Damián:es una gran noticia.
Calle:lo sé..Luego seguimos hablando sobre que íbamos a tener mellizos, la verdad que estaba muy feliz.
Nuestra familia sería más grande y eso me hacia demasiado feliz tener hijos de mí amor era lo mejor esperaba y esta vez se parecieran a mi aún que si se parecían a mi amor no importaba.2 Años Después.
Poche Pov.
Estaba muy feliz el día de hoy era nuestro aniversario pero no solo eso me tenía feliz sino también mis hijos y es que no solo por Damián quién ya a sus 28 años ya se había casado hace un año y su esposa estaba embarazada y lu ella ya tenía 16 años ella hacía demasiadas cosas como equitación, natación y también solía ir a clases de música y al final estaban los mellizos Daniel y Daniela y si se llamaban como mi amor y eso lo había decido yo y es que pronto iban a cumplir un años y eso me ponía muy feliz.
Ahora estábamos almorzando juntos amaba hacer esto todo los fin almorzar con mi familia.Lucia:mamá segura que irás.
Poche:claro ya hasta pedí el día.
Lucia:ya dijiste ma es importante para mí.
Poche:lo sé de verdad me haces feliz que a mis hijos les guste la equitación igual que a sus mamá.
Damián: herencia familiar.
Poche:vaya que si.
Mariana:o si a Damián le encanta también ir a sus clases de equitación.
Damián:pues si amor desde pequeño mamá siempre me llevo pero la música como a Lu no.
Calle:pero a tu hermana si se le da.
Lucia:o si además la maestra me dijo que puedo conursar en competencias.
Calle:qué bueno hija.
Poche:Y qué tal el embarazo Mariana.
Mariana:bien aún que aveces los antojos y las náuseas.
Poche:o entiedo mi amor tuvo varias pero al final todo lo vale.Y era verdad solo ver a mi amor cómo le daba de comer a los mellizos y ella comía la amaba podía hacer todo.
Damián:y además ya hemos elegido el nombre.
Calle:o que bueno y cómo le pondrán.
Marian:yo y Damián queremos que se llamé.
Damián: Isabela.
Poche:me gusta es muy bonito nombre hijo.
Damián:lo sé ma.
Calle:si la verdad que si.
Mariana:si y además ya hemos comprado casi todo para su habitación Verdad amor.
Damián:si y yo organize todo en el hospital para estar con mi amor en los últimos días como quiera la abuela estará para esa fechas.
Calle:si me dijo que regresan unos días ante pero si.
Lucia:hay yo quiera iré de viaje igual que las abuelas.
Poche: después iremos hija.
Lucia:bueno ya dijiste ma.
Calle:si hija luego iremos deja que nazca el bebe.
Lucia:ok.
Damián:si sería muy padre viajar todos juntos.
Calle:si eso me encantaría.Dios amaba esto demasiado nunca me cansaría de ello y así pasamos el resto del día en familia hasta que en la tarde se fueron y nosotras también a descansar.Ahora estaba con mi amor en la habitación.
Poche:eres feliz.
Calle:lo soy mi amor quiero que sepas que nunca me podría arrepentir de todo lo que pasó me hace muy feliz que estén en mi vida María José eres mi todo no sé que sería de mi vida sin ti mi amor te amo con todo lo que soy.
Poche: También yo Daniela eres lo que más amo en mi vida no tienes idea de lo feliz que me haces y lo mucho que amo a nuestra familia, ustedes son lo más importante en mi vida los amos.
Calle:y sabes que nosotros a ti mi amor.Nos besamos pero era un beso lento amaba estará con mi amor y más hacer el amor con ella me encantaba.
Poche:amo que hagamos el amor.
Calle:no mas que yo mi amor.
Poche:te amo.
Calle: también te amo.💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Disfruten.
Espero y les haya gustado.
Alguna propuesta o idea para una nueva historia???
Los leeo
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.