Días Después.Calle Pov.
Ya habían pasado unos días dese que salí del hospital ya podía caminar ya está mejor pero referente a mi vida todo era un lío por qué una tenía una relación pública con María José ya que todo el que nos rodeaba lo sabía y mis mamás y ella se llevaban muy bien la verdad igual con Sabrina y M era buena persona aún no entendía por qué esto pero la verdad ahora no le estaba tomado importancia sino a que Diana y yo nos seguimos viendo cuando iba a las clases o hablábamos claro que M no se diera cuenta aún que a Diana le molestaba un poco ya que M solía ser alguien que presumía ante todos nuestro amor aún la verdad solo era un amor de mentiras por qué en eso se basaba el nuestro en mentiras pero bueno ahora estaba con Diana nos estábamos besando en la caballerizas.
Diana:Viajre este fin.
Calle:Mm a donde amor.
Diana:aquí a cerca es para lo de una competencia amor..
Calle:o que bien yo.
Diana:lo sé irás a una fiesta.
Calle:Mm como lo sabes.
Diana:dijamos que Maria José hace que todos lo sepan lo publicó en su historias.
Calle:si es una fiesta en su casa.
Diana:me prometes que no pasará nada entre ustedes amor.
Calle:lo prometo.
Diana:soporto que te bese pero que ella y tú no.
Calle:no pasará lo prometo.
Diana: gracias es importante para mí y lo sabes.
Calle:lo sé debo ire mis mamá deben estar esperando.
Diana:bueno nos vemos el lunes si.
Calle:si amor te quiero.Nos despedimos con un beso más y entonces salí rumbo a casa, pero al llegar no espere que M estuviera aquí.
Sara:al fin llegas hija Majo trajo una tarta o bueno la tarta favorita de tu mamá.
Ximena:o si anda que la verdad ya quiero probarla.
Calle:si solo me ducho.
Sara:ok..Rápido subi a la ducha me empecé a quitar la blusa y en eso entra M.
Calle:por favor sal me voy a duchar.
Poche: tranquila no es nada que no tenga yo.
Calle:Por favor.
Poche:está bien te espero abajo y Amor hay algo que debo hablar contigo al terminar de cenar.
Calle:está bien ahora sal.
Poche:lo que pida mi novia.Después ella salió y entonces me metí a duchar y luego baje para cenar y entonces empecamos a cenar todas.
Poche:les quería decir que dejan a Daniela mañana quedarse en mi casa haré una fiesta.
Ximena:claro majo solo cuida bien de nuestra pequeña.
Poche:si ximen la cuidare con mi vida si es necesario.
Sara:sabes majo un día de estos deberíamos organizar una cena para conocer a tus papás.
Poche:claro yo les dijo.
Sara:me parece te mando mensaje para ver si.
Poche:si entonces mañana paso por ti amor para ir de compras.
Calle:si.
Ximena:hay si chiqui solo por qué mañana tarabajo sino irá con ustedes tengo tantas cosas que quiero comprar.
Poche:podemos poner de acuerdo y ir un día nos me gusta la idea.
Sara:a mí sí luego vemos.
Poche: claro.Luego seguimos cenado mamá se levantó por el postre y comimos siempre que M cenaba aquí mis mamas estaban feliz y contentas.
Y ahora estamos afuera ya ella se irá a sus casa y nos vamos a despedir.Poche:pasó por ti temprano por qué hay muchas cosas que hacer.
Calle:está bien estaré lista.
Poche:bueno nos vemos amor.Después me beso y como siempre lo hacia me mordía y luego se fue a su carro y entonces yo entre a casa.
Poche Pov.
Las cosas no podían estar mejor Daniela y yo ya nos llevamos un poco mejor además ella siempre hacia lo quería así que no había problema y mañana haría una fiesta aquí en la casa mis papas no estaban habían salido de viaje y bueno tenía permiso luego de que mi papá supiera que Daniela Calle Madrigal era mi novia fue otro y como quería Conocer a las mamas de Daniela estaba haciendo todo para que yo les dijera y bueno mañana habría un gran fiesta ya había comprado todo y en la mañana irá de compras con Daniela.
Día siguiente.
En la mañana me aliste temprano y sali por Dani primero fuimos a almorzar y luego al centro comercial para comprar ropa para ambas.
Poche:quiero que se algo a juego Mm un vestido tu gusta.
Calle:sí mira están estos se ven bonitos.
Poche:si me gusta no lo probamos.
Calle:Mm si.Luego nos medimos varios vestidos y una que otra ropa y ahora íbamos de regreso a la casa para organizar todo lo que faltaba estábamos por bajar del carro pero.
Poche:espera quiero hacer algo.
Calle: que.
Poche:Mm esto.Y la besé pero esta vez lo hice lento pero apasionado y luego ahora sí nos bajamos y empezemos a organizar todo para la fiesta la cuál sabía que sería increíble o habría mucho alcohol.
💚💚💚💚💚💚
Disfruten.
Teorías???
3/3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.