Días DespuésCalle Pov.
En estos días había estado con los preparativos de nuestra boda había muchas cosas que tenía que ver y el día se estaba acercado lo bueno que mi amor me estaba ayudando referente a la universidad pues no había problema ya que ya nos habíamos graduado y pues mamá no tenía problema con que fuera solo medio turno aún que mi amor si tenía que quedar más tiempo por qué mi amor trabajaba el la constructora de mamá y era muy buena.
Regina:No entiendo cómo has hecho todo eso en tan pocos días amiga.
Calle:lo sé pero me emociona tanto casarme con María José.
Regina: puedo preguntar algo.
Calle:claro.
Regina:has visto a Diana.
Calle:Mm no solo se que se trasladó pero no sé nada de ella.
Regina:la amaste en su momento Dani.
Calle:si ame mucho a Diana pero ahora a la única que amo es a María José ella es mi todo.
Regina:se ve amiga.
Calle:bueno aún no sé de qué color quiero la flores estoy entre dos.
Regina:a verlas.Seguimos con los preparativos de la boda dios quería que fuera perfecto todo y más por qué sería una boda grande al final si sería así.
Horas después.
Calle:hola amor.
Poche:Hola..
Calle:te sirvo la cena.
Poche:si la verdad no tuve tiempo amor.
Calle: entonces siéntate para servirte.
Poche: gracias amor y dime qué tal va todo.
Calle: excelente amor decho mañana iré a probar mis vestido.
Poche:me alegra pero sabes con lo que sea tu siempre te verás hermosa lo sabes.
Calle: gracias mi amor.Cenamos juntas y ahora estábamos en la tina amaba estará así con mi amor.
Calle:Mi amor te amo.
Poche: también te amo.
Calle: Gracias por llegar a mi vida.
Poche:o no a ti.
Calle:estaba pensando en comprar una casa.
Poche:o no amor quiero que nosotras la diseñemos ya sabes comprar un terreno y construir nuestra casa.
Calle:me encanta amor veré eso sí.
Poche:claro amor.
Calle:estás cansada.
Poche:un poco había mucho trabajo.
Calle:hay amor te daré un masaje si.
Poche:si es me encantaría amor.Entonces le di un masaje a mi amor luego nos salimos y cambiamos y nos acostamos en la cama mi amor quedó muy rápido dormida y sabía que era por que andaba cansada.
Día siguiente.
Me levanté temprano para tener el desayuno listo para mí amor.
Calle:buenos días.
Poche:buenos días.
Calle:Tu cuando irás ver lo de tu vestido.
Poche:Mm el sábado amor.
Calle:bueno me parece bien además en la noche quiero mostrarte unas cosas y la invitaciones para elegir una amor.
Poche:ok amor.Nos pusimos a desayunar y luego a mi amor se despido y se fue y yo también irá con mis mamas a ver mis vestido.
Poche Pov.
Nadien nunca dijo que los preparativos de una boda
era tan difícil aún que bueno mi amor era la que se
estaba encargando de todo.Secretaria:Aqui están los planos.
Poche: gracias tengo algún otro pendiente.
Secretaria:o si su prometida dejo un mensaje.
Poche:cual.
Secretaria:que le llamara después de la junta.
Poche:claro gracias.Me puse a terminar de hacer los planos y ver algún pendientes que tenía sobre un proyecto, luego fui a al junta y al salir le hable a mi amor.
Poche📞:Hola amor.
Calle📞:Hola mi amor que hacés.
Poche📞: saliendo de la junta.
Calle📞:super yo estoy comiendo con mis mamás ya elegí el vestido.
Poche📞:qué bueno te gusto.
Calle📞:si llegaras temprano Verdad para ver los últimos preparativos que nos quedan de la boda.
Poche📞:si amor.
Calle📞:bueno entonces nos vemos en un rato.
Poche📞:Mm si amor te amo.
Calle📞:yo más besó.Al terminar seguí con lo que estaba del proyecto luego de terminar todo lo que tenía que hacer salí rumbo a casa ya era un poco tarde antes decidi comprar unas flores para mí amor o y sus favoritas.
Calle:amor.
Poche:ten mi amor unas flores para la mujer más bella del mundo y la cual ilumina mi vida.
Calle:hay mi amor gracias.
Poche:te parece ver lo que flata de la boda.
Calle:si amor aún no sé por cual invitación.
Poche: cuáles son amor.Entonces nos pusimos a ver las invitaciones y otras cosas para poder decir varias cosas que nos faltaban de los preparativos de la boda.
Calle: entonces estás amor.
Poche:si me gustaron mas.
Calle: también a mí pero sabes algo ya me cansé de esto ahora quiero que hagamos otra cosa.
Poche:Mm que.
Calle: ésto.Luego mi amor se levantó de dónde estaba y me beso y yo hice lo mismo y entonces la carge y la lleve rumbo a la habitación al llegar empezamos a quitar la ropa y al final estábamos Frente a frente haciendo el amor.
Poche: Amarte es lo mejor que hago en esta vida mi amor.
Calle: Para mí es igual mi amor amarte es lo mejor que pudo hacer te amo.
Poche:te amo mi amor.Después nos volvimos a besar y volver a hacer el amor, amar a Daniela eres lo mejor nunca dejaría de hacerlo siempre la iba amar ante todo.
💚💚💚💚
Disfruten.
Teorías???
1/2
6 comentarios y otro
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.