Capitulo 32 ( Donde Estás)

220 18 9
                                    









1 Año Después.

Calle Pov.

Un año había pasado donde no sabía dónde estaba mi amor el detective seguía cualquier cosa pero nada que nos diera alguna pista de dónde pudiera está mi amor.
Este año había sido demasiado difícil para mí la verdad.


Damián:Mama no estés triste verás que pronto encontraremos a mamá.
Calle:eso espero ahora termina de alistarte para que te vayas al colegio.
Damián:si ma.

Damián:se terminó de alistar y luego lo lleve al colegio y yo me fui a la constructora.

Calle:Donde estás mi amor.
Sara:Hola hija.
Calle:Hola ma.
Sara:venía entregarte los planos.
Calle:si ma.
Sara:mi amor pronto va aparecer.
Calle:Mm eso espero ma.
Sara:hay mi amor.

Y es que no podía evitar llorar la verdad la extrañaba quería que hubiera algo para encontrar siempre lo pedía pero nada.

Narrador Pov.

Mientras Daniela sufrió todo ese año Diana hico muchas cosas con María José una logro que tomara el tratamiento y logró que María José no recordara nada de su vida solo lo que ella le decía creí y le contaba de ellas o también había logrado quedará embarazada de María José con el tratamiento al cual se había sometido y nació su hija a quien María José amaba demasiado y incluso había hecho que María José se hiciera un cambió de look ahora tenía el cabello con mechones azules.

Poche:Ten tomo tu biberón.
Poche:di mama.
Diana:amor aún no es tiempo.
Poche:que amor.
Diana:amor aún está pequeña.
Poche:es verdad iré a dormirla.
Diana:ok amor en lo que vas prepare la cena.
Poche:ok.

Para María José su vida era Lucia su hija quién apenas tenías unos meses de haber nacido aún que en el fondo María José sentía que algo le faltaba pero no sabía que era.
Más por qué no recordaba mucho de lo que había pasado después de su accidente que la hico perder la memoria pero fue algo que nunca quise descubrir solo se quedó con lo que Diana le decía lo cual era que eran pareja y que estaban por tener un hijo juntas y que se amaban y hacia fue Diana haciendo que María José viviera un amor se mentiras.

Poche:la cena estuvo muy rica amor.
Diana: gracias.
Poche: mañana irá al trabajo.
Diana:si pero regreso pronto por amo.
Poche:o solo quería saber es que mañana es nuestro aniversario.
Diana:es verdad pero sabes podíamos celebrar desde ahora.
Poche:eso me encantaría.

Y entonces empezaron a besarse para María José era algo normal hacer el amor con Diana ya que según era su pareja y con el paso del tiempo Diana había creado que María José solo pudiera pensar y amarla a ella y no a Daniela a quien de verdad amaba aún que ella no lo recordara.


Diana Pov.

No podía estar más feliz con todo lo que tenía con María José, disfrutaba tanto verá así me encanta cuando hacíamos el amor y cuando ella.

Poche:todo bien amor..
Diana:si más que bien.
Poche:Feliz aniversario mi amor.
Diana:Feliz aniversario te amo.
Poche: También te amo mi vida.

Y después de eschuar esas palabras que tanto amaba me besaba y volvía hacer el amor y eso me encantaba por qué María José solo era mia.

Poche:Lu está llorando.
Diana:deja ir.
Poche:no amor voy yo.
Diana:bueno.
Poche:no tardo te amo.


Me besa y después se levanta y se pone una blusa
ya que estaba desnuda y entonces sale rumbo al cuarto de nuestra hija.

Poche Pov.

Estar con mi hija era lo mejor ella era lo más importante para mí y Diana también ella eran lo único que tenía y más amaba con locura aún que aveces sentía que algo me faltaba pero no sabía que era.

Diana:amor vuelvo en la tarde si.
Poche:si amor.
Diana:te amo nos vemos.
Poche:yo más.

Me besa y después se va rumbo a su trabajo y yo me quedo con mi pequeña.


Días Después.

Estos días Diana había estado rara no entendía por qué hasta que decidí preguntar.

Poche:amor que tienes que te pasa.
Diana:estoy bien si solo que nescitamos mudarnos.
Poche:por qué amor si aquí estamos bien.
Diana:es que me cambiaron de trabajo además no haría bien un cambio no cres.
Poche:Mm como gustes amor y cuando empezamos la mudanza.
Diana: mañana nos vamos y lo de la mudanza lo vemos luego si amor.
Poche:segura que todo está bien.
Diana:si mejor ve hacer tu maleta si amor.
Poche:está bien amor.

Entonces subi para hacer la maleta pero se eschuo que Lucia estaba llorando así que fui con ella pero en eso se eschuo mucho ruido abajo así que decidí bajará y había muchas personas y unos oficiales y cuando me vieron se quedaron viendome, no entendía por qué.

💚💚💚💚💚💚

Disfruten.

Cerca del fin

Que creen que pase ???

1/2

Un Amor De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora