Capitulo 23 ( Madrina)

216 21 7
                                    









10 Años Después.

Calle Pov.


Mi pequeño ya no era tan pequeño Damián ya tenía 10 años y la verdad era idéntico a mi amor eran tan parecidos ambos, nuestra vida solo mejor para bien mi amor seguía trabajado con mis mamas y bueno yo también lo hacía pero solo medio tiempo ya que le decicaba tiempo a Damián y mi amor lo hacía en las noche pero había algo y es que haces unos días mi amor había estado muy rara y no sabía que tenía la verdad se portaba rara diferente pero no sabía que podía estar pasando.

Damián:mamá hoy mi madrina pasara por mi al colegio.
Calle:si hijo ella pasará.
Damián:que bueno ma me encanta salir con ella.
Calle:qué bueno mi amor anda termina de alistarte para irete al colegio.
Damián:si ma.
Poche: Buenos días.
Calle: Buenos días amor.
Poche:y Damián.
Calle:se está terminando de alistar a Diana para por el.
Poche:ok amor.
Calle:amor pasa algo.
Poche:Mm no nada.
Calle:a bueno llegarás tarde hoy amor.
Poche:Mm si pero solo hoy amor.
Calle:bueno entonces nos vemos en la noche.
Poche:si amor.

Nos pusimos a desayunar juntos como siempre lo hacíamos y luego mi amor se fue con Damián para llevarlo a el colegio y yo me quedé en casa y después también irá a la constructora aún que antes me iba a ver con Regina.

Regina:que pasa amiga.
Calle:no se siento que Majo me oculta algo.
Regina::no creo amiga solo debe tener mucho trabajo.
Calle:tu crees.
Regina:si mejor dime qué tal Damián.
Calle:bien hoy irá Diana por el.
Regina:se llevan muy bien Verdad.
Calle:si la verdad que tiene una bonita relación.
Regina:lo sé amiga pero dime qué a dicho Majo de lo de un nuevo bebé.
Calle:no le dicho nada.
Regina:por Dani.
Calle:Dese que a estado rara no querido decirle no se es que la verdad no sé está un poco rara.
Regina: Tranquila si a ver hablemos de ella para que esté más tranquila si.
Calle: si.


Luego Regina y yo seguimos hablando de ello al final fui al trabajo pero al llegar supe que.

Calle:y entonces no está.
Secretaria:no ella salió dijo que tenía que ver a un cliente.
Calle:o está bien gracias le dices que vine.
Secretaria:si claro.
Calle: gracias.

Fui a mi oficina y me puse a hacer mis pendientes esperaba espera a majo pero no llego así que mejor me fui a la casa y la esperaba hasta en la noche y bueno Damián llegaría más tarde Diana me mandó mensaje así que decidí dormir un rato.


Horas después.

Me había levantado y me tomado una ducha al salir esucho el timbre y voy y es Damián y Diana.

Calle:Hola.
Diana:Hola viene a traer a Damián.
Calle: gracias.
Damián:nos vemos pronto madrina.
Diana:si no olvides lo que hablamos.
Damián:si madrina iré a mi habitación ma.
Calle:si.
Diana:bueno me voy.
Calle:no te quedas a cenar.
Diana:lo siento Dani no puedo.
Calle:o está bien no te preocupes.
Diana:nos vemos luego entonces

Después Diana se fue y entonces yo entre Damián estaba en su habitación así que entre para ver que tal le había ido.

Calle:como te fue.
Damián:bien ma.
Calle:que hiciste.
Damián:o fuimos a comer y luego al cine.
Calle:que bueno y te divertiste.
Damián:si ma y mamá majo.
Calle:o aún no llega.
Damián:bueno entonces iré a nadar un poco ma.
Calle:si mi amor.


Luego Damián se fue a cambiar y luego se fue a la alberca a nadar un poco y yo me quedé pensando en que pasaría con majo.



Día siguiente.


Majo no había llegado a dormir y no entendía por qué le había estado llamando pero nada que me respondía y en la mañana esucho que suena la regadera sabía que era majo pero cuando iba entrar me doy cuenta que está cerrado.

Calle:por qué está cerrado.
Poche:me estoy duchado.
Calle:por favor María José.
Poche:ahora salgo.
Calle:si por qué tú y yo nescitamos hablar María José.
Poche:está bien ahora salgo.
Calle: pues rápido.
Poche:ya voy.

Entonces decidí ir con Damián para que se alistar para el colegio mientras María José salía de ducharse, la verdad que estaba enojada con ella no entendía por qué no había llegado ahora sí quería una explicación de ella.

Damián:Ya casi estoy ma.
Calle:ok hoy te irás en el trasporte si.
Damián:ok ma.

Luego Damián ya estaba listo y entonces luego llegó el trasporte por el y se fue al colegio y entonces yo entre para hablar con María José quien ya había salido y ahora estaba en el celular.

Calle:ahora sí vamos a hablar tú y yo.
Poche:está bien.
Calle: entonces empieza hablar y dime por qué no llegaste ayer habla.


Entonces María José empezo hablar sobre lo que había pasado.

💚💚💚💚💚💚

Disfruten.

Teorías???

Que creen que pase???

Un Amor De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora