+18Narrador Pov.
Diana llevo a María José a su habitación y en eso.
Poche: Diana no me siento bien.
Diana:vas a estar bien.
Poche:Mm no me siento bien.
Diana:quieres algo de tomar.
Poche:si un vaso de agua con hielos, hace mucho calor.
Diana:y pronto vas a sentir más calor.En eso Diana le empieza a quitar la blusa a Majo y la besa , al quitárle la blusa avienta a Majo a la cama.
Poche:Mm no me siento bien Diana tengo que irme.
Diana:No te puedes ir, no puedes dejarme sola.
Poche:no es que esto no está bien.Díana besaba a María José y en eso.
Poche:no Diana yo no te amo.
Pero Diana la seguía besando y María José no hacia nada estaba un poco desorientada.
Poche:Mm esto no está bien yo amo a Daniela.
Diana:dejate llevar.
Poche:no me siento bien.
Diana:solo dejate llevar María José.
Poche:dios no me siento bien tengo muchas ganas de hacerte el amor y eso no está bien.
Diana: yo quiero que me hagas el amor.Diana comienza a besar a María José, y ella se imagina que está con Daniela.
Luego María José está arriba de ella y la está besando y en eso.Diana: quiero estar contigo Majo, demustrame cuanto me deseas.
Y entonces Maria José la besa y Diana hace lo mismo, luego siguen tenido sexo Diana se encuentra arriba de María José y la mira a los ojos.
Diana:Mmm aaah.
Poche:aaahh.
Diana:Ah dios no pares.
Poche: Aaah!.
Diana:así sigue aahh.Y en eso Diana seguía y entonces siguieron tenido sexo y al final se duermieron.
Día siguiente.
Díana fue la primera en levnatarse ella estaba observando a María José dormir en eso María José se empieza a levantar.
Poche:Mm donde estoy.
Díana solo veía a María José quien se estaba levantado.
Poche:Mm que paso.
Diana:que te imaginas que pasó.
Poche:Mm no se pero lo que pasó no debió pasar.
Diana:tenía que pasar Maria José.
Poche:yo estoy casada.En eso Diana la besa pero Maria José.
Poche:Mm Diana no yo amo Daniela y no tengo duda de ello.
Diana:Shhu.
Poche:No tome mucho anoche no entiendo que pasó.
Diana:te dejaste llevar.
Poche:Mm no fue un error.Luego Diana toma a María José y la vuelve a besar.
Poche: Diana no, esto fue un error.
Entonces Diana tumba a María José y la sigue besando.
Poche: Diana no yo amo a Daniela.
Diana:yo sé que no sino no hubiera pasado lo que pasó anoche.
Poche:no es fue un error.
Diana:Yo se que no recuerdas , cuando no la pasábamos bien en la prepa.
Poche:Mm no sé de qué hablas.
Diana:o yo te haré recordar esos momentos Maria José.Y Diana beso de nuevo a María José y ella no hizo nada solo dejo que Diana la besar de nuevo y entonces Diana se subí arriba de ella y la siguio besando.
Diana:dime qué no recuerdas cuando me hacías el amor en los baños o cuando lo hacíamos en el salón.
Poche:ahhha dios no lo recuerdo.
Diana:Dime me extrañes por qué yo si lo hice.
Poche: aaahh.
Diana: Dímelo María José me extrañeste.Pero Maria José no respondía ella aún están un poco bajo el efecto de la droga que le dio Diana y aún seguía un poco perdida. Y Diana solo la seguía besando y luego déjanos marcas en todo el cuerpo y es que había extrañado tanto a María José que no quería dejara de hacer el amor con ella o eso era la que ella quería cerer.
Calle Pov.
Nos estábamos terminando de arreglar para salir y decidí llamar a mi amor pero ella no respondía al parecer su celular no entraba la llamada así que decidí llamar a Diana.
Calle📞: Bueno.
Diana📞:Hola Dani.
Calle📞:oye llamo para saber si sabes algo de Majo es que no me contesta no la has visto.
Diana📞:o ayer me ayudó por qué se poncho la llanta de mi carro pero luego se fue a su casa.
Calle📞:bueno alomejor se quedó dormida pero ella se veía bien.
Diana📞:si yo la vi demasiado bien.
Calle📞:bueno gracias nos vemos.
Diana📞:si adiós.Entonces supuse que al despertar me hablaría así que solo le dejé un mensaje y entonces nos fuimos ya que haríamos varias cosas que mis mamas habían planeado.
Diana Pov.
María José se había quedado dormida así que decidí revisar su celular lo desbloque con su huella y me puse a revisar pero solo tenía varias llamadas perdidas de Daniela.
En eso Daniela me marca a mi le contesto y le dijo otra cosas aún que Maria José se encuentra en mi cama desnuda solo para mí.
Pero en recuerde lo que tenía que hacer así que fui con María José aún que antes marque al doctor.Diana📞: Bueno ya va llegar.
Doctor📞:si en unos minutos llego.
Diana📞:ok gracias.Entonces fui con María José y me acosté a su lado y entonces le inyecte lo que el doctor me había dicho así que solo esperaría a que llegara.
Al llegar el doctor hico lo que haría dijo que no se tardaría mucho así que fue algo rápido.Doctor:listo con eso hacer lo que quiere.
Diana: gracias aquí tiene.Después el doctor se fue y entonces yo guarde eso y regrese con María José quien se estaba despertando.
Diana:Hola mi amor ya despertaste.
Poche:auu me duele todo Diana que haces aquí.
Diana:mi amor no recuerdas lo que pasó.
Poche:no me dijas así.
Diana:que solo dijo las como son.
Poche:Diana que pasó.
Diana:nada que tú no quieras.
Poche: Díana.María José se iba levantar de la cama pero no pudo asi que lo que hice fue subirme arriba de ella.
Diana:mi amor de hoy en delante pasarán puras cosas buenas.
Poche:no Diana bajate esto no yo.
Diana:o no que pasa si ayer no dejabas de hacer el amor.
Poche:no entiendo que está pasando pero debo ireme.
Diana:o no mi amor tú no te irás.
Poche: Diana por favor.
Diana:que solo dijo la verdad.Ella quería levantar pero no podía la besé aún que me esquivara sedia sabía que lo que me había puesto ya estaba haciendo efecto.
Diana:lo ves mi amor me amas.
Poche:Mm dios no yo.
Diana:yo sé que si así que vamos disfrutemos.
Poche:Dios no yo no.
Diana:mejor no díjas nada mi amor.Y la besé y después ella me siguió el beso y entonces volvimos a hacer el amor.
Poche:no entiendo esto.
Diana:que mi amor nos amamos por qué no entiendes eso y desde ahora nunca nos vamos a separar seremos una gran familia.La besé y ella solo dejo que la besara y al final se quedó dormida así que me levanté para organizar todo y irnos.
💚💚💚💚💚
Disfruten.
Que creen que pase???
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.