Calle Pov.No sabía que me iba decir Diana pero me tomo de la mano para que no bajar del carro.
Calle:pasa algo.
Diana:si bueno no es nada malo pero si algo que quiero decir.
Calle:es algo malo.
Diana:o no.
Calle:y entonces que es.
Diana:Me Gustas Daniela y al parecer a ti también te gustó o no.
Calle:Mm si también me gustas.Y entonces solo vi como se acercó a mí y me beso era un beso lento pero la verdad había soñado con el tanto.
Diana:dios mi nueva cosa favorita besarte.
Calle:Mm la mi también.
Diana:me gustaría que volviéramos a salir.
Calle:a mi también.
Diana: entonces nos vemos mañana.
Calle:si.
Diana: bueno nos vemos Dani o espera flato algo.
Calle:Mm que.
Diana:despedirme de ti.Luego me beso y entonces me bajé y entre a casa estaba demasiado feliz me había besado con Diana y también le gustaba y saldríamos de nuevo.
Día siguiente.
En la mañana se me hizo un poco tarde así que ya no puede desayunar con mis mamas pero en la comida habíamos quedado, ahora iba llegando a la universidad y para mala suerte hoy había exámenes aún que fui la primera en terminar.
Regina:dios amiga siempre eres la primera.
Calle:no exgeres.
Regina:que es la verdad.
Calle:si tú lo dices..Íbamos caminando bien cuando alguien le tira algo a Regina.
Regina:que te pasa idiota.
Sebastián:perodon no me fijé.
Regina:dios eres un estúpido.
Sebastián:como dijas becada.
Regina:vas a ver lo juro.
Sebastián:o no creo acaso quieres perder tu beca.
Calle: Sebastián mejor cállate ella no te está haciendo nada.
Sebastián:O si me quito a Alexa.
Reg:enserio es por eso.
Calle:mejor vete Sebastián por que sino el que tendrá problemas serás tú.
Sebastián:que haras.
Calle:hablaré con la directora la cual es amiga de mi mamá.
Sebastián:me voy.
Reg: gracias Dani.
Calle:sabes que no me gusta que sean así contigo.
Regina:lo sé además se que no te gusta que sepan que tu mamá es amiga de la directora.
Calle:si bueno realmente la directora es como una tia.
Regina:y eso por qué dices.
Calle:es que mis mamás son muy amigas de ella ya que iban juntas en la prepa.
Regina:ya entiendo.
Calle:pero vamos tengo ropa en mi carro.
Reg:si vamos.Entonces salimos rumbo a el carro para que Regi se cambiara.
Luego volvimos para nuestras siguiente clase al salir deje a Regi en su casa y sali rumbo al mía.Ximena:como te fue en la universidad.
Calle:bien ma y a ti en el hospital.
Ximena:bien pero ya sabes mucho trabajo.
Sara:lo siento había mucho trabajo.
Ximena:si amor hay demasiado.
Sara:y Sabrina.
Ximena:tenía un cirugía de emergencia amor.
Sara:bueno.
Calle:oye ma hoy no podré ir tampoco no hay problema Verdad.
Sara:no mi amor por.
Calle:o es que saldré.
Ximena:y se podrá saber con quién.
Calle:Mm aún no quiero que sea algo seguro má.
Sara:con que te haga feliz.
Ximena:si hija debe hacerte feliz y que la ames.
Calle:lo sé ma.Después seguimos hablando de otras cosas y ahora me estaba cambiando para ir a mi clase de equitación y poder ver a Diana.
Calle:Hola.
Diana:Hola.Diana:observo que no hubiera nadien y luego me beso el cual me encantó.
Diana:ahora sí empecamos.
Calle:Mm si.Luego empecamos la clase aún que yo no podía dejar de pensar en ella al terminar mi clase decidimos ir a cenar algo juntos y ahora estábamos en el restaurante pero no podía de dejar de besarla.
Diana:Mm me encanta esto.
Calle:Mm a mi también.
Diana:ya solo dos.
Calle:Mm si.Después seguimos cenado y ahora había llegado el momento de despedí nos besamos por unos minutos y luego cada uno se fue a su carro.
Poche Pov.
Alguien estaba tocando mi puerta la verdad no quería abrir pero lo hize era mi mama.
Martha:dios sigues dormida María José.
Poche:si mama.
Martha:ahora entiendo por qué tu papá está enojada.
Poche:ya sabes cómo es.
Martha:o lo sé por lo pronto quiere que vayas a su despacho quiere hablar contigo.
Poche:está bien solo tomo una ducha..
Martha:ok no tardes.
Poche:si ma.Mi mamá se fue y entonces me fui a duchar al salir me cambié y ahora estaba entrando al despacho de papá.
Carlos:cres que tengo todo tu tiempo.
Poche:Mm no solo me estaba duchado.
Carlos:eso no me importa te lo dije María José.
Poche:cálmate papá.
Carlos:o no no fuiste a la universidad te lo dije.
Poche:solo fue un dia no exgeres.
Carlos:no María José estoy cansado y más por qué reprobaste casi todas tus materias eso no María José se acabó.
Poche:papá no es para tanto.
Carlos:si que lo es y estoy se acabó va aprender asi que te lo dijo ahora estás castigada a y todas tus tarjetas de crédito están canceladas solo tendrás una y tiene límite si se pasa tú lo pagarás y quiero las llaves de tu carro.
Poche:papá no puede hacer eso.
Carlos:si puedo y los permisos se acaban me entiendes podrás salir pero si llegas más tarde de las 10 se acaban.
Poche:papá no puede hacer eso en que me iré a la universidad.
Carlos:o es no es mi problema y si puedo hacerlo por qué yo lo pago a menos que quieras vivir en otro lado.
Poche: enserio.
Carlos:ya te dije así que obedece ve por las llaves y te esperamos para cenar por qué si no te has dado cuenta pero has estado dormida todo el día.Después de eso mi papá se fue dios mío qué iba hacer me había quitado el carro y mis tarjetas y aparte ya no podría salir como me gustaba tenía que allar una solución y más por qué no podía llegar a la universidad sin carro o y no tener mis tarjetas era la más popular de la universidad qué dirán de mi si se daban cuenta.
💚💚💚💚💚
Disfruten.
Teorías del siguiente???
Espero y les esté gustando 😘
Serán 35 más el final y epílogo
Último
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.