Día de la Boda.Calle Pov.
Dios estaba demasiado nerviosa hoy era el día en el que me casaría con mi amor estaba demasiado nerviosa.
Sara:estoy muy orgullosa de ti mi amor.
Calle: gracias ma.
Ximena:somos muy afortunadas de tenerte chiqui eres lo más importante para nosotras.
Sara:es verdad eres tú y tu hermana son lo más importante para nosotras mi amor.
Calle:y ustedes para nosotros má gracias por estar aquí.
Sara:te ves hermosa.
Ximena:si majo se lleva a nuestro gran tesoro.
Calle:ya má.
Sabrina:ya están.
Calle:ya vamos que nos deben estar esperando.
Sara:si vamos.Luego salimos rumbo a la iglesia mi mamá Xime era la que me iba entregar..
Ximena:estás nerviosa.
Calle:si.
Ximena:Me siento muy feliz de que hayas encontrado a la persona correcta hija.
Calle:yo también ma.
Ximena:entremos llegó el momento.
Calle:vamos.Entonces entramos dios tenía nervios pero solo vi a mi amor y todo se fue.
Ximena:cuídala bien es nuestra pequeña.
Poche:claro con mi vida lo haré.
Ximena:te amo chiqui.
Calle:yo también ma.Padre:Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.
Luego de varias palabras del padre.
Padre:Maria Jose Garzón Guzmán recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Poche:si.
Padre:Daniela Calle Madrigal recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Calle:si
Padre:Repita después de mi.
Poche:Yo Maria Jose Garzón Guzmán,te recibo a ti Daniela Calle Madrigal para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Calle:Yo Daniela Calle Madrigal ,te recibo a ti Maria Jose Garzón Guzmán para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Calle:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Poche:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de la florida, las declaro esposas.Puede besar a la novia.Calle:Te amo..
Poche:te amo.Salimos y todos nos aventaron rosas estába muy feliz al fin éramos esposas y eso me hacia demasiado feliz.
Poche Pov.
Todo estaba hermoso en la fiesta mi amor si que había elegido todo como ella lo queria.
Sara:estamos muy felices por ustedes.
Poche: gracias.
Ximena:sabes que cuidaras de Dani.
Poche:lo haré en todo momento lo haré Xime.
Sara:lo sabemos y nos alegra tanto que hayas llegado a su vida la vemos tan feliz a tu lado.
Calle:y lo soy ma.
Ximena:lo sabemos.
Poche:yo también soy muy feliz de estar a su lado Dani ahora será lo más importante siempre en mi vida.
Calle:y tú en la mia mi amor.La fiesta de nuestra boda había sido increíble ahora mi amor y yo ibamos de camino a una cabaña que había rematado para pasar nuestra primer noche como esposas.
Calle:está muy bonita la cabaña amor.
Poche:si está muy hermosa amor.
Calle:Pero ahora solo quiero disfrutar de nuestra noche.
Poche:es ida me encanta amor.Luego a empezemos a besar.
Poche:te llevaré como se debe a la habitación.
Calle:mí amor no.Y entonces la carge y la lleve rumbo a ala habitación donde una por una nos quitamos la ropa y hicimos el amor.
Calle: Prométeme que nunca dejaras de amarme.
Poche:lo prometo mi amor nunca dejare de amarte mi amor.
Calle: Amor no te gustaría vivir en otro país.
Poche:Mm no amor por qué lo dices.
Calle:o no solo preguntaba amor.
Poche:Si tú quieres eso yo hago lo que sea por ti Dani recuerda que tú eres lo más importante para mí así que donde tú seas feliz yo lo seré amor.
Calle:lo sé mi amor pero sabes hay otra de la que quiero hablar contigo es sobre.
Poche:sobre qué amor.
Calle:deja voy por mi cel si quiero enseñar algo.
Poche:si amor.Entonces mi amor se levantó y fue por su celular y volvió para enseñar lo que quería que viera.
💚💚💚💚💚
Disfruten.
Teorías???
Que creen que pase ???
Ya pronto el drama
2/2
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras
RomanceLa Historia de un amor que solo se basa en mentiras y engaños un amor que ante el mundo es el más bonito pero ellos saben que su amor es de mentiras.