CASATE CONMIGO

2.3K 261 16
                                    

-¿Park Jimin? - preguntó el heredero mirando llegar al chico de aquella fotografía sin ningún tipo de lentes en su cara. El tipo era una un verdadero monumento, la imagen en su currículum no le hacía ningún favor.

La ropa en la que llegó mostraba levemente lo suculento de su bien formado cuerpo. Jungkook logró controlar las ganas de lanzarse sobre el como si fuera cualquiera del montón.

-Asi es - el rubio respondió sonrojado, viéndose aún más hermoso .

-Toma asiento por favor - el heredero mostró donde lo hiciera - ¿Puedo hablarte de tú?

- Si claro - con menos timidez respondió el recién llegado.

-Gusta tomar algo - la mesera prefuntó al invitado .

-lo que está tomando el por favor - con soltura dijo el joven Park.

- Vuelvo enseguida - ella dijo y se retiró.

- No le daré vueltas al asunto - Jungkook dijo sacando los documentos con información del rubio.

-Excelente, - ese chico dijo con emoción.

- Su agua mineral joven - la mujer llegó con un enorme vaso - Van a ordenar ....

-Denos unos minutos por favor - el de grandes ojos le dijo haciendo que se retirara.

- Como te decía Park, mi oferta es un sueldo de cien mil dólares, por las molestias que esto pueda causarte - un poco nervioso dio su pequeña introducción .

-No entiendo - intuitivo Park exclamó .

-Te explico, es muy simple, primero que nada, debes saber que es un empleo solo por dos semanas, máximo tres - Jungkook estaba dispuesto a hacer la peor propuesta que alguien pudiera hacer.

- Y me pagará esa cantidad solo por esos días - con cierta desconfianza dijo el pobre muchacho incrédulo.

- Esque eso implicará que vayas a vivir a otro lugar, y que hagas cosas que tal vez no estés muy acostumbrado, es por ...

-Lo siento ,no siga - Jimin se puso de pie, dispuesto a huir de ahí - yo jamás haría algo ilegal, busque a alguien más ....

- No, no, no , jamás te contrataría para hacer algo ilegal - el de grandes ojos explicó.

Jimin volvió a tomar asiento y dio un enorme trago a su agua mineral, esa era una extraña propuesta pero, lo escucharía por mera curiosidad.

- Continúe por favor - Park lo insitó.

- Déjame decirte que me impresiona tu personalidad, veo que eres rudo y amable a la vez, mi madre te amará  - como preámbulo dijo más nervioso aún el de negra cabellera.

-Señor, creo que usted está tratando de tomarme el pelo, perdone que le diga - Jimin dijo ya sin un apice de timidez.

- No, mi propuesta es - Jeon hizo una pequeña pausa .....

La dama del servicio se acercaba a preguntar si querían ordenar ....

-Casate conmigo Park Jimin - el heredero soltó haciendo que la dama abriera su ojos tanto, que un poco más y saldrían de sus órbitas.

-No bromee señor - Park respondió con burla.

Ella preguntó muy bajito ...

- desean ordenar .....

-no es broma, esa es mi propuesta ....

-Con permiso - Jimin dejó su servilleta sobre la mesa, se paró de su silla y caminó lo más de prisa que sus piernas le dejaron.

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora