MOMENTOS CRITICOS

1K 136 9
                                    

Lo siento, no seré yo quien te ayude a buscarlo, lo siento señora Jeon, debe saber que yo los quiero mucho, Pero amo más a mi hermano me iré ahora y tú maldito Jungkook pagarás por cada lágrima que mi Jimin ha derramado, tu familia de mentira termina aquí .

Una nota al pie de la cama leyeron los Jeon, Hanna no estaba ni el doctor jung tampoco.

La mujer dió un golpe en la cabeza a su hijo, estaba sumamente enojada.

-Bien dicen que si quieres que algo salga bien, debes hacerlo tu mismo.- la dama se dió la media vuelta y salió de esa habitacion vacía.

Jungkook terminó dejándose caer en la cama, sería casi imposible encontrarlo al menos que ....

Se levantó como si una fuerza sobrehumana lo impulsara, caminó hasta la puerta para salir de su casa ignorando la gente que estaba con su madre.

Cruzó la puerta y fue a tocar a la casa de enfrente, contó a su amigo y este lo dejo entrar.

-Ahora busquemos por eliminación - Namjoon le dijo serio - fuiste con la abuela y ahí no estaba, fuiste con Taehyung y tampoco, según mi investigación, maldita sea, no hay nadie más ...

-El poderoso RM rey de la calle no sabe más - Jungkook le dijo con sarcasmo.

-Pero su poderoso esposo si - Jin llegó envuelto en una manta.

Los dos tipos incrédulos se quedaron mirándolo, esperaban la respuesta, la explicación un regaño. Algo.

Todo fue silencio, Jin disfrutaba de ser el centro de atención y justo ahora, lo era.

-Ya dilo amor -Namjoon solicitó con ternura.

-Yoongi - Jin se arropó el mismo y volvió a su habitación.

-¿Yoongi? - Jungkook preguntó extrañado - ese tipo excéntrico que tiene que ver, no me digas que está enamorado de Jimin tambien.

-El está enamorado de un Park, eso es verdad - Namjoon dijo pensativo - Pero él no es de los que se prestan a ...

-Vamos ahora mismo - Jungkook dijo sin pensarlo - si Yoongi está enamorado y Jimin le corresponde, tiene que decirmelo a la cara.

-Idiota, conoces a Yoongi, sabes que es el conquistador más empedernido, sabe que está .... - Namjoon guardó silencio unos minutos - puta, no sabemos que sabe, Pero si está enamorado será capaz de hacer lo que sea por proteger a su cuñado.

-Si, solo de recordar la vez que nos humilló en la cena de ....

-Callate, le dejé de hablar por meses, da miedo, y creo que así protegerá a su cuñado - Namjoon se dejó caer al sofa con la mirada perdida .

-Debemos intentarlo - Jungkook lo animó - mueve tu trasero vamos antes de que se les ocurra llevárselo a otro país o ..

- Cierto - Namjoon de un brinco ya estaba de pie - vamos pues, que podria pasar.

Y comenzó a caminar hasta la puerta, la abrió y vio que Jungkook seguía de pie .

-Andale idiota - le señaló la puerta - o piensas quedarte.

-No piensas ponerte pantalones - Jungkook miró con descaro las piernas descubiertas del temido RM.

Apenado Namjoon corrió a su habitación a vestirse, en minutos estaba de vuelta y entonces si salieron a la mansión Min.

El joven que le abrió la puerta, los invitó a entrar, les ofreció una bebida y les preguntó el motivo de su visita a esa hora de la noche.

-Pues verá - Jungkook comenzó - buscamos a un joven rubio de ojos claros y boca abultada .

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora