HARE QUE TE ENAMORES DE MI

1.6K 200 18
                                    

Hanna estaba a punto de gritar para pedir auxilio cuando la llamada de su hermano entró a su teléfono.

*Bien hecho tonta, espero que mi suegrita te trate como quieres, y ponte a recoger mi habitación, Taehyung no tiene tiempo *

Jimin dijo y colgó, no le dio la oportunidad de decirle que no iba a casa de Tae, ni que estaba muerindo de miedo por qué esas dos elegantes personas la llevaban sabe Dios a donde .

-Hemos llegado - dijo el señor Jeon y detuvo la marcha del auto.

Ambos se bajaron pero Hanna ya estaba arrepentida de haberse regresado a ese país. No movía un solo músculo para bajarse, se resistía a ser mercancía.

-Anda cariño - tiernamente dijo la dama de negra cabellera,- vamos a la casa de mi hijo, te encantará.

Para no verse patética ni obvia, aún con temor, la intrépida Hanna bajó del auto. Con sorpresa vio que la condujeron a un elegante departamento hasta el final del edificio.

-Estamos invadiendo la casa de Jimin y Jungkook pero pronto lo solucionaré.- la elegante mujer dijo dejando sus pertenencias sobre una pequeña mesa a la entrada.

-Creo que debemos enviarla a descansar a la habitación de los chicos - el señor Jeon aconsejó a su esposa.

Así fue, enviaron a Hanna a que descansara en la recamara principal, ante el asombro de ella, vió cosas que claramente eran de su hermano, entre ellas un anillo que compartían por qué sus padres se los regalaron años atrás.

-En que estás metido tonto - Hanna ahora tenía algo que reclamar, y claro que lo haría de inmediato.

Sacó su teléfono y llamó a ese pedazo de hermano que solo se la vivía regañandola, esperó y esperó pero fue ignorada.

Justamente en la empresa, llegaron los tres juntos. Namjoon y Jungkook en las orillas y Jimin en medio robándose las miradas de los empleados.

-Te llevaré con el encargado de marketing y...

-No, no, no - Jungkook se apresuró a negarse - que el venga aquí.

-Cualquiera diría que te mueres de celos - Namjoon se burló - recuerda que es tu esposo de mentira.

-Pues lo tienen que respetar igual - Jungkook dijo enojado por el comentario.

-No deberíamos decir que es tu esposo, después como diremos que siempre no - Namjoon externó cierta preocupación.

-No me importa tu opinión, él será mi esposo y...

-Y no olviden que yo estoy aquí escuchando lo que dicen, si quieren para no causar problemas puedo retirarme - nada tonto el rubio camino hasta la puerta, por ningún motivo dejaría que esos dos se burlaran de él.

Jungkook caminó para detenerlo pero Namjoon lo interrumpió...

-Hagamos las cosas bien, y lo digo por el bienestar de ese pobre muchacho que se equivocó en haber aceptado tu estúpida propuesta.- inteligentemente Namjoon ofreció.

-Como que las cosas bien - Jungkook pudo ver la puerta cerrarse y el cuerpo del rubio quedar al otro lado.

-Si es verdad que lo vas a contratar, hazlo apropiadamente, que traiga sus documentos y asegura su lugar, cuando todo esto termine, el seguirá siendo parte del equipo de trabajo y no habrá pie a qué se burlen o no lo tomen en serio por ...

-Ya te entendí - el apuesto presidente dijo a su amigo y empleado.- el problema es que ya lastimé sus sentimientos .

-Ahora si ve tras el y explícale, así lograrás que su corazón no sufra ...

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora