LOS PADRES

4.1K 293 20
                                    


-Tu madre y yo iremos a conocer a tu esposo y tu hijo, ella está tan feliz que ha decidido cederte la compañía - el señor Jeon dijo a su único hijo - Pero si eso de la familia ha Sido un engaño, como tantos otros, ten por seguro que hasta el apellido te quitaré .....

- Papá, yo jamás mentiría con eso, cuando le diga a mi lindo esposo que vienen, se que se pondrá a decorar nuestra casa lo mas navideña posible - el descarado mentiroso dijo a su padre - hace tanto tiempo que me reclama por qué no les hablo de el o lo he llevado a conocerlos.

-Entonces te veo en dos semanas - el mayor dijo determinante y colgó

-Que te sirvo - preguntó en cantinero de ese lugar dónde esa noche había salido a divertirse el heredero de las vinaterias más prestigiadas del país.

-Tequila porfavor - dijo con pesar Jeon Jungkook, un joven enamorado de su libertad, de la buena vida y los excesos.

- Andamos sensibles - se burló en joven que le sirvió la bebida.

-Estoy más que jodido - respondió Jungkook despeinando su cabello - mis padres vienen a conocer a mi esposo y yo.....

-El más promiscuo de los hombres que tengo el placer de conocer ¿Es casado ? - el cantinero volvió a burlarse.

-Yo jamás seré de uno solo corazón, soy demasiado sexi, guapo y aliviando para quedarme en la casa con un esposo nadamás - el descarado respondió - pero hace cuatro años les hice un chantaje a mis padres por qué necesitaba que vinieran y ellos dijeron que no podían. Les dije entonces que se perderían mi boda, me rogaron que la cambiara pero les dije que era imposible.

El año pasado vinieron a conocerlo, pero les menti diciéndoles que se había ido a ver a su hermana enferma a New York. Cuando me llaman quieren hablar con el pero siempre invento algo.

Pero justo ahora, papá me llamo y dice que vienen en dos semanas, quieren conocer a mi esposo y tal vez también menti diciéndoles que adoptamos un hermoso niño .

Vendrán y yo no tengo esposo ni hijo, estaré muerto y lo que es peor .....desheredado.

- Amigo, hace unos segundos vino un joven a pedir trabajo y la verdad no quise darle, el es hermoso , culto, de esos que con solo verlo te enamoras - el dueño del bar dijo a su cliente - tengo sus datos por si gustas.

- Y yo para que quiero a ese joven, no quiero un empleado, lo que necesito es un espo.....

Jungkook guardó silencio por unos segundos .....

- Wooow, entiendo, puedo contratarlo para que sea mi esposo por el tiempo que se queden mis padres - el joven Jungkook dijo al dueño del bar - esa es una excelente idea .

Después de algunos tragos, y pocas ganas de seguir la parranda, ese heredero de grandes ojos se despidió de su amigo el cantinero y este a su vez le entregó un valioso folder con información de su interés.

Un conductor llevaba a su hogar al ebrio Jungkook, el vidrio abajo dejaba entrar la brisa de la madrugada llegando de lleno a su rostro haciéndolo cerrar sus ojos.

Después recordó lo que llevaba en su mano y procedió a dar un vistazo, la primera hoja tenía una fotografía del interesado.

Nada fuera de lo normal, un tierno chico de cabello rubio, ojos pequeños y labios abultados adornado con unas gafas, que lo hacían verse intelectual.

El sueño venció ese joven ebrio, el aire siguió refrescando su rostro dando una sensación de extraña sasiedad.

~Besame jungkook ~

Un chico solicitaba insistente, en sus gafas reflejaba el rostro del heredero y este lo miraba sorprendido.

~Anda, besame ~

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora