-Creo que lo dejaré ir - el empresario dijo con pesar.- su vida se ha vuelto caótica desde que está conmigo.
-Lee esas páginas y deducelo tu mismo - Namjoon le dijo tomando camino a la salida. - tu vida ha sido rosa Jungkook, dale un poco de felicidad y no la cagues más. Podría ser tu oportunidad de muchas cosas nuevas también.
Namjoon salió y en su oficina se quedó el máximo lider de esa empresa. Al menos mientras sus padres no dijeran otra cosa. A pesar del mucho trabajo que tenía, se puso a leer esas páginas que Namjoon le entregó .
Leyó lo que pasó con Taemin, las hojas sufrieron daño irreparable, leyó lo que pasaba con Hanna y la abuela y además de eso, algo que la universidad le dejó como doloroso recuerdo.
-No puedo simplemente dejarlo ir - se dijo a si mismo en su solitaria oficina.
Jimin mientras tanto, era el nuevo empleado más feliz del mundo, conociendo nuevos colegas, procedimientos y gente a su alrededor.
-Dicen que es un famoso negociador y que está empresa se hará internacional gracias a él - uno de los empleados dijo a otro.
-Pues yo escuché que el joven Jeon está enamorado de él - el otro respondió.
-Pues yo estoy más que seguro que es su esposo, pero como son tan profesionales no lo andarán divulgando, pero ya conocen al mocoso como es de celoso, en cualquier momento lo gritará a los cuatro vientos para que nadie se atreva siquiera a mirar al hermoso rubio. - un hombre dijo a ese par de chismosos.
Ellos miraban atentos el caminar y elocuencia al hablar del nuevo, era atractivo claro estaba, el tipo sin dudar del joven Jeon, pero ¿Quien era el hombre con tan valiosa información ? Voltearon a verlo y...
-Señor Jeon - dijo con sorpresa uno de ellos al ver al dueño de ese lugar en persona.
-Y no dije ninguna mentira - el mayor se rió un poco - lo cierto es, que estamos más que felices con nuestro yerno.
Esos dos se vieron con complicidad, el chisme alimentaba su alma y tenían información privilegiada . Por supuesto que se encargarían de regar esa primicia. Plan ideado por el señor Jeon para quedarse con ese rubio que ya amaban él y su esposa.
Después el hombre fue directo a la oficina principal, Jungkook había terminado de leer, su euforia era evidente, sus sentimientos eran claros, por primera vez sentía algo por alguien que no era él mismo.
-¿Esta todo bien por aquí ? - el mayor de los Jeon preguntó al entrar.
-No lo sé papá - dejándose caer sobre su elegante silla respondió el joven.
-Entonces iré a preguntar a Namjoon, el siempre tiene una respuesta para mi - el padre insistió.
-Creo que estoy enamorado y...
-De tu esposo supongo - el mayor interrumpió.
-De mi espo.... - él mismo se interrumpió, era su esposo, aunque fuera de mentira pero era su esposo. Aprovecharía cada bendito día de ese acuerdo. - papá, eres un genio - el sonriente chico beso al mayor en la frente y salió de esa oficina.
-Lo se - el señor Jeon se dijo a si mismo orgulloso.
Jungkook caminó hasta la oficina que ordenó le dieran a su nuevo empleado, una muy cerca de la suya por supuesto.
Cuando entró, se encontró con un espectáculo no muy agradable a sus ojos.
Un montón de hombres al rededor de SU esposo hablaban a la vez y él los atendía uno a uno con una espléndida sonrisa en su rostro...
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA DE MENTIRA
FanfictionEl futuro heredero de las vinaterias más prestigiadas del país, lleva una vida de lujos y excesos, hasta que recibe un ultimátum .... -Tu madre y yo iremos a conocer a tu esposo y tu hijo, ella está tan feliz que ha decidido cederte la compañía - el...