-No diga nada más señor Park, - uno de los abogados se apresuró a decir.
-Escuche a su abogado - el policía dijo muy serio.
-Ellos no son mis abogados y está gente no es mi familia - Jimin dijo con voz apagada - por favor retirelos de aquí.
El anillo seguía en la mesa, los abogados se vieron unos a otros y no fue necesario que les indicaran irse, lo hicieron por su propia voluntad.
Namjoon salió detrás de ellos...
-Creo que él está un poco..
-El está muy jodido - uno de los abogados interrumpió a Namjoon. - acaba de confesar que el lo mató.
-Nos ha despedido frente al policía - otro dijo ofendido.
-Nada se puede hacer - se dieron la media vuelta y se fueron de ahí.
Jungkook se acercó a Jimin, tomó su mano tratando de reconfortarlo, pero Park la separó con violencia tomando la joya y poniéndola en la mano se su esposo de mentira.
-Eres libre Jungkook, esto no hubiera funcionado de todas maneras, somos de mundos muy diferentes, tu eres un prestigiado y adinerado empresario y yo... Yo soy un asesino.
El policía hizo una seña y otros dos más entraron para llevarse al preso.
Jungkook apretando en su mano el anillo devuelto, se quedó sin palabras por un instante, para cuando estuvo listo para hablar era demasiado tarde.
Se había ido.
-Es muy común que pasen estas cosas en estas situaciones - el policía le dijo al de grandes ojos.- yo en el lugar de Park, no solo hubiera actuado así, tal vez hasta un golpe en la cara le hubiera dado.
-Aun no entiendo que fue lo que hice mal - Jungkook respondió con su mirada perdida.
-Estas dudando de la inocencia de tu pareja, si tu dudas imagínate lo que piensa la demás gente - el policía se sentó en una de las sillas disponibles.
-pero yo no....
Tubo que guardar silencio, las palabras que le dijo a Namjoon aparecieron en su cabeza como un recordatorio de lo estúpido que era, pero otra parte de su cabeza le decía que era culpable, el mismo vio como lo había dejado en Japón.
-Esta interesante está situación - el policía dijo con sarcasmo - este juicio se llevará a cabo mañana temprano, tenemos al asesino, confesó y una gran lista de pruebas dice que el lo mató. Lo declararán culpable y fin. Usted consigase otra pareja y la vida continúa.
Sin decir nada, Jungkook salió de ahí como alma que lleva el diablo, ese policía era un estúpido, como que lo declararían Culpable.
Namjoon aguardaba con una cara de preocupación, que por primera vez se notaba que sería difícil.
La señora Jeon estaba ya a su lado, enterada de cada detalle por que Kim ya la había informado. El señor Jeon hablaba con algunas personas en esa estación de policía.
Para colmo llegó Taehyung y el doctor Hoseok....
-Sabía que tú no le traerias nada bueno, esas propuestas normalmente nunca terminan bien, eres un maldito, mi niño ha de estar muerto de miedo encerrado en ese lugar ...
El chico tuvo que ser jalado por su acompañante, temía que quisiera darle algún golpe y entonces Park tendría un amigo en la celda con él.
-Tranquilo amor - Hoseok le dijo tiernamente calmando su euforia.
-Hanna viene en camino y si eres tan hombre, tienes que decirle toda la verdad - Taehyung amenazó.
-De que verdad hablan - la señora Jeon interrogó.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA DE MENTIRA
FanfictionEl futuro heredero de las vinaterias más prestigiadas del país, lleva una vida de lujos y excesos, hasta que recibe un ultimátum .... -Tu madre y yo iremos a conocer a tu esposo y tu hijo, ella está tan feliz que ha decidido cederte la compañía - el...