ABUELA

1.1K 144 6
                                    

-Ven hijo - la abuela Park hizo una seña para que se sentara junto a ella.

El erguido Jungkook caminó para llegar hasta el lugar indicado y tomó asiento.

-Para empezar debo decirte que hueles muy bien - la abuela tomó la mano del joven sentado a su lado - déjame decirte algo de mi precioso nieto, espero que estés enterado de lo que le pasó con ese nefasto ...

-Lo estoy - jungkook interrumpió - y lo haré pagar por ello.- sintió un leve apretón de la dama de avanzada edad.

-Bien - ella miraba fijamente a su linda ventana - hazlo entonces, mi pequeño nunca encontró quien pudiera hacerle justicia, la familia del otro chico tenía el dinero suficiente para encubrir todas sus fechorías.

Pero el tema que quiero tratar contigo es otro. Sabes que sus padres decidieron que mediante hipnosis, le borrarían ese mal recuerdo. Pero estoy muy preocupada, el vino y me contó lo que usted le hizo y ...

-Pero eso fue un mal entendido que ya aclaramos - Jungkook volvió a interrumpir .

-Espera - ella lo hizo callar - el problema es que me habló de su nuevo reclutador y su nombre me está matando, si ese...

-Lo es abuela Pero...

-Sssshhhhh - ella lo volvió a callar - no me preocupa que el trate de hacer algo otra vez, estoy segura que usted cuidara de él. Me preocupa su cabeza, el médico dijo que no era seguro que olvidaría para siempre, dijo que estar bajo mucho estrés, un evento similar o algo que motivara su mente podría volverle ese recuerdo de golpe.

Muchacho, si lo amas cuídalo, si el va a recordar aquello tan horrible, necesitará ser cuidado y protegido por alguien que logre reconfortarlo.

Pero si no sientes nada, díselo, háblale con la verdad, el no es tonto, tiene un alma muy inocente aún. Luchó con todas sus fuerzas por defenderse y por eso fue tan lastimado.

No te conozco Pero puedo notar que eres bueno y también necesitas amor, Pero si no lo amas, busca a quien amar, al fin de cuentas, a este mundo venimos a amar y ser amados, y si por algún motivo sientes que lo vas a lastimar, dejalo libre. Tengo dinero que quiero que le entregues si ese es el caso, que cumpla su sueño que ha postergado por tantos años.

-¿Su sueño? - interrumpir se estaba convirtiendo en una molestia para la abuela.

-Su sueño mi querido Jungkook es viajar al menos una vez al extranjero, èl quiere sentir la sensación de ir a un lugar extraño, conocer gente nueva, habla más de tres idiomas a la perfeccion. - orgullosa la mujer dijo.- Ha estado a punto de irse, Pero la tonta abuela tenía un problema o la hermana enferma tenía una crisis o perdía en trabajo, muchas cosas han sucedido y mi niño acepta su destino y sigue con una sonrisa.

Hanna siempre dice que es controlador, Pero de sobra sabemos que somos su prioridad y si el dice que alguna haga algo, lo hacemos de inmediato sin chistar. Hoy por ejemplo le llamó y le dijo a mi pequeña que no volviera a casa.

Esa niña obedecerá, encontrará un lugar donde dormir o se reunirán en algún lugar, que se yo. Aquí la cuestión es, ¿Por qué mi niño tomó esa decisión de repente ?

-Me gusta la propuesta, vamos a mostrarla a la junta de una vez - Namjoon lo guío a la sala de juntas donde su primer propuesta tubo tamaño éxito.

-Haré el presupuesto real - dijo uno de los empresarios ahí presentes.

-Yo conseguiré los permisos - otro habló en voz alta.

_Tramitaré los viajes y hospedajes - uno más se puso de pie y salió de ahí.

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora