A grandes pasos y rogando por qué el idiota de grandes ojos no lo siguiera, Park caminó hasta llegar al lugar donde vivía la abuela, ella cuando vio si cara no hizo preguntas. Aún en su cama le hizo señas para que fuera a acostarse con ella, ahí lo acarició y le cantó una vieja canción de cuna.
Jungkook volvió a su oficina, Jin lo miraba acusador y el niño que no se despegaba de el, se burlaba como si entendiera lo que estaba pasando .
-Como te fue - Namjoon preguntó.
- Creo que estoy jodido - el dueño de la orina respondió dejándose caer en el sofá..
-Estas enamorado - Jin dijo enfatizando la palabra enamorado.
-No, yo no, yo jamás .... Maldita sea, estoy enamorado y no puede ser - Jungkook dijo cubriendo su cara.
-Jajajajaja - el niño se burló descaradamente - estás enamorado del nerd que vive con Taehyung.
- Tu que sabes enano - molesto respondió Jeon.
- Más respeto que soy su hijo - el niño siguió burlándose - si me cayeras bien, te contaría la historia de ese persinado, el es famoso en la colonia por su trágico pasado y rudeza para salir adelante, toda una inspiración según doña miss Ho del supermercado de la esquina de su casa.
Jungkook entonces se interesó y se reincorporó...
-Namjoon, obliga al mocoso a qué me cuente la historia - el de grandes ojos solicitó entusiasmado como si fuera también un niño pequeño.
-Lo haré señor RM, - el introvertido menor dijo comenzando la historia.- según la señora Ho, cuenta que los Park tuvieron al Jimin ese y dos años después a su hermana Hanna. Vivieron en una linda casa como todas esas familias que presumen ser normales.
De esas que tienen flores en la entrada, y los domingos salen a pasear al parque. Pero cuando Jimin tenía diez y seis años y hana catorce comenzó una cadena de tragedias .
Una tarde, el señor Park fue por su esposa al trabajo, era su aniversario de bodas y planeaba festejar con ella y sus par de rubios y hermosos hijos, así que después de ir por la madre, fueron a recoger al par de adolescentes, y esperaron afuera de su escuela en el auto.
Pasaron minutos después del timbre, Jimin llegó con su mochila, esperó junto a sus padres, los minutos pasaban y Hanna no salía.
Ese tonto, ya estaba desesperado por qué ella no venía, así que les dijo a sus papás que iría a buscarla.
-Ven con cuidado amor y cuida mucho a tu hermana - fueron las palabras que la señora Park le dijo a su hijo mayor.
El adolescente entró a la escuela otra vez, fue al salón de su hermana y estaba ahí escribiendo con rapidez algo del pizarrón.
Desde ahí, mientras esperaba que Hanna terminara, Jimin miraba por la ventana el auto de su familia con una enorme sonrisa en su cara.
Un par de parpadeos y un enorme camión de materiales para contrucciones sin frenos arrazó el auto familiar haciéndolo mil pedazos.
Fueron los segundos más horribles a los ojos de cualquiera que pudo ver aquello, pero para el hijo de las dos únicas personas ahí dentro, haber visto ese auto intacto y como una película de terror ver cómo el lugar donde ese vehículo estaba estacionado, ahora era un escenario de muerte y destrucción.
Sus ojos claros parpadeaban en camara lenta, permanecía estático sin poder movese. Hanna corrió hasta allá mirando el desastre en la calle, sus gritos ensordecedores gritando por sus padres conmovieron a la multitud .
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA DE MENTIRA
FanfictionEl futuro heredero de las vinaterias más prestigiadas del país, lleva una vida de lujos y excesos, hasta que recibe un ultimátum .... -Tu madre y yo iremos a conocer a tu esposo y tu hijo, ella está tan feliz que ha decidido cederte la compañía - el...