EL HIJO

2.1K 234 10
                                    

Jungkook se puso un holgado pantalón de manta y fue a la cama con su esposo de mentiras.

Se acercó a el tanto como le fue posible esperando no verse demasiado desesperado.

- Perdona que me acerque tanto, no quiero que mi madre sospeche, - el pelinegro mintió.

- Está bien - respondió el rubio muy bajito - Buenas noches Jungkook.

- Buenas noches amor .... Y lo digo por mera actuación...

Jimin sonrió bajo las sábanas, después de todo esas tres simples palabras eran divinas de escuchar.

Por la mañana cuando Jimin abrió los ojos, un fuerte y fornido brazo rodeaba su cuerpo por completo, y una tranquila respiración resonaba en su oído.

Lentamente se levantó moviendo con cariño el enorme brazo, sintiendo de inmediato la lejanía de aquella pacífica respiración.

Fue al baño y después salió a intentar preparar el desayuno para no molestar a la vista que esperaba siguiera durmiendo.

Cuál fue su sorpresa, que el señor Jeon ya estaba muy ascendoso casi terminando un nutritivo desayuno. La mujer limpiaba la sala de estar y despolvaba un poco las enormes cortinas.

-cariño, espero no haberte despertado, trate de hacer el menor ruido posible, quería preguntarte que te gustaba desayunar, pero no soy de entrar a las recamaras ajenas - la dama dijo encendiendo la aspiradora.

-Maldito mentiroso - Jimin dijo para si mismo, refiriéndose a las mentiras de Jungkook alegado que su madre no respetaba la privacidad.

El ruido de la aspiradora cesó, alguien tocó a la puerta, Jungkook ya caminaba adormilado hasta llegar a ponerse al lado de su falso esposo.

- Que haces aquí tu - el rubio preguntó al menor que llegó de la mano de Namjoon.

- Discúlpame corazón, le pedí a Namjoon que fuera por el, no pude dormir mucho de la emoción de poder conocer al fin a mi nieto.

Ella corrió a cubrir a ese pequeño de besos.

- Que pasa ¿Lo conoces ? - Jungkook preguntó bajito.

-Eso solo significa problemas, guarda tu cartera donde no sepa nadie, ese niño es una calamidad de mi colonia....

La madre de Jungkook no dejaba de acariciar al pequeño, Namjoon tenía días con el y le explicó lo que debía hacer si quería ganarse el dinero que le prometió.

-Papá, te extrañe - atinadamente el niño dijo a Jungkook yéndose a abrazar su pierna izquierda.

- Mi amor, no se vuelvan a ir - el de grandes ojos dijo acariciando la cabeza del menor.

-¿Verdad que no nos volveremos a ir papá Jimin ? - el descarado miniestafador dijo al rubio siendo convincente para los Jeon.

-Me gusta mucho este niño, si yo fuera su abuela de sangre no se  pareciera tanto a mi - la mujer dijo orgullosa  - Jungkook, lo has hecho muy bien, me gusta mi nieto y ya me siento enamorada de este joven.

Jungkook palideció y el rubio se sonrojó, el niño simplemente era eso, un niño con un plan en mente, ganarse el dinero que le prometió Namjoon y sacar uno que otro beneficio de ese par de idiotas que serían sus padres durante las siguientes semanas.

El desayuno al fin estuvo listo, y después Jimin y Jungkook fueron a su habitación, el niño obviamente se quedó al lado de la abuela, de inmediato notó que esa mujer lo amaba con devoción.

Así que ella sería su refugio si los dos padres trataban algo en su contra...

-Explica quien es ese niño y por qué lo conoces - Jungkook preguntó a Park desnudándose nuevamente frente a sus ojos.

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora