AMOR

1.3K 160 9
                                    

-Usted me está probando no es así - Jimin le dijo separándose.

-Oh vaya que te he probado muy bien - el vinatero se saboreó.

-Por favor no juegue conmigo - ahora el rubio le dió la espalda .

-Solo contestame lo que te pregunté - Jungkook insistió - Dime si quieres que les cuente a mis padres sobre esta mentira que montamos para ellos y lo haré, estoy dispuesto a perderlo todo por ti.

-La mentira la está diciendo usted - Jimin seguía de espaldas - yo solo soy un simple empleado.

Ahora unos cálidos brazos se enredaron en su cuerpo, la barbilla de Jungkook fue depositada en su hombro.

-Seguiras insistiendo en que no sientes nada- el empresario dijo bajito .

Claramente los sentimientos del rubio explotaron en ese momento, su respiración fallaba y su mente divagaba con escenas al lado de ese hombre de grandes ojos.

-No podemos - El rubio se quejó tratando de separarse sin éxito.

-Si podemos, si quieres podemos mantenerlo en secreto, lleva tus documentos y te daré el empleo. - Jungkook seguía insistiendo.

-Y los acuerdos para este empleo - casi estaba convencido.

-Esos ya no importan - Jungkook apretó el cuerpo del rubio como pidiendo que no lo dejara ir.

-Intentemoslo entonces - Park se dió la media vuelta otra vez quedando de frente - Pero vayamos lento, usted es un hombre con experiencia y yo ...

-Sssshhh iremos como el destino nos lleve - y lo volvió a abrazar, lo sentía tan cálido, tan suyo que no quería que el tiempo pasara.

Tuvieron que despertar de su momentáneo despegue a otro mundo, la señora Jeon marcaba con insistencia el teléfono de ambos.

*Dime madre *

Jeon respondió con fastidio.

*Niño tonto, me dicen que no te presentaste en la oficina, dime qué lo encontraste y estás pasando una romántica tarde con él*

La Dama dijo con insistencia.

*Ahora ya no madre, nos has interrumpido, espero hayas hecho algo delicioso de comer, iremos para allá ahora mismo*

Jungkook tomó la mano de su esposo de mentira y lo llevó al auto.

-Vamos a hacer feliz a mi madre - Jungkook sonreía mientras conducía.

Jimin estaba nervioso Pero feliz, debía hablar con Taehyung, tenía que contarle lo que sucedía, necesitaba sus sabios consejos o al menos sus locas bromas para calmarlo.

Llegaron a casa y los suegros de mentira ponían la mesa, ayudados por Jin, su pequeño hijo falso también jugaba en la alfombra de la estancia.

-Que haces jugando como un niño normal - Jimin fue a desestresarse un poco con el.

-No estoy en las mejores condiciones de responderte como mereces - el menor dijo a su falso padre - he prometido portarme bien.

-Eso me agrada, debes ser el mejor hijo del mundo - Jimin se burló - o si no...

-Ya lo sé, eres un grandulón y chismoso además - algo insolito sucedió después. El pequeño se levantó y lo abrazó con ternura.- tu suegrita nos observa, yo siempre hago bien mi papel .

Las manos de Jimin también rodearon el minúsculo cuerpo del pequeño. Estuvieron así unos segundos, ese niño sintió algo que jamás había sentido, y el rubio por su parte sentía que ese niño necesitaba justamente eso, amor en su vida igual que él mismo.

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora