HANNA

1.8K 198 10
                                    

Cuando fueron a cenar, el niño no se separaba de la abuela, Jimin lo miraba acusador y Jin lo notó.

-Estan felices con la noticia de que nos quedaremos - la señora Jeon preguntó a la feliz pareja.

-Madre, nada nos haría más felices - Jungkook se adelantó a responder..

-Dime yerno - el señor Jeon fue directo a Park - ¿A qué te dedicas?

-El trabaja conmigo obviamente - otra vez Jungkook se apresuró a contestar.

- Y por qué hoy no fue con nosotros - acusador reclamó el hombre mayor.

-Quise quedarme a estar tiempo con la señora Jeon. - Jimin se excusó.

-Hay cariño eres un amor, pero no te detengas por mi, tu sigue tu vida normal, ayudaré a Jin a cuidar a mi nieto.- la dama dijo a la pareja.

-Gracias - sonrojado Jimin dijo a la mujer..

-Gracias madre, - ella le ordenó .

-Gracias madre - más sonrojado aún volvió a decir.

-Te llamó Hanna para avisarte a qué hora llega - la señora Jeon cambio de tema..

-No, esa chica mal educada sabe que está haciendo algo mal - Jimin dijo seguro que así lo estaba haciendo.

-Te digo que mi medico también llegará mañana - ella quiso tranquilizarlo.

- Sabe cómo nos enteramos de su enfermedad - Park dijo algo molesto.

-No es necesario hijo - el señor Jeon dijo preocupado.

-Tiene razón - Jimin se levantó de la mesa y se retiró.

-Que dije - el hombre más preocupado aún, respondió.

- Nada papá, lo que pasa es que Jimin ha luchado tanto por qué ella esté bien, que no puede creer que ella volverá sin importar el sacrificio que el ha hecho por ella - Jungkook lo excusó.

-Pero según dijo Hoseok, su enfermedad es sumamente controlable - la dama también explicó.

-Si madre, pero es una enfermedad al fin, y si llegara a tener una crisis, ella ....

-Callate, no lo digas ni de broma - Jin dijo sintiéndose mal por ese pobre chico víctima de esa familia.

-Ire con el - Jungkook también se puso de pie .

-Justo eso iba a aconsejarte - el señor Jeon dijo complacido.

-Nosotros nos retiramos - Namjoon aprovechó.

-Tio Nam, puedo ir a dormir con ustedes - el niño solicitó, segun su experiencia, ahí habría una pelea y no quería estar cerca, además el se sentía mucho mejor cuando estaba con Jin.

-claro que si - el hermoso esposo de Namjoon le dijo extendiendo su mano para llevarlo con ellos.

-Abuela buenas noches, te veré mañana para desayunar - educadamente el niño se despidió de su falsa abuela.

-Claro mi bebé - ella lo llenó de besos.

-Abuelo, mañana te daré la revancha - el niño dió un cálido abrazo al hombre mayor y se fue con sus dos cuidadores nocturnos.

-Ya siento que amo tanto a ese niño, que no podría vivir sin el - la señora Jeon dijo al hombre que compartía su vida con ella.

-No digas eso mujer - él respondió - sabes que no es nuestro hijo y...

-Es como si lo fuera, y mañana vendrá la pequeña Hanna y la familia cada vez estará más completa

¿ Pequeña Hanna ? - el hombre preguntó ,- sabes que es mayor de edad.

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora