LA BODA

1.2K 142 9
                                    

El lugar estaba alejado del bullicio de la ciudad, un hermoso jardín lleno de flores daba la bienvenida a los invitados.

Luces parpadeantes alumbraban el camino hasta la llegada a la elegante recepción.

-El enamorado novio - dijo una voz al micrófono - camina hasta el altar esperando al amor de su vida con quién decidió finalmente hoy dar el definitivo paso ...

Jungkook trataba de entender quién hablaba, a dónde debía ir, en su loco andar, tropezó con un puñado de flores y para evitar caer fue dando grandes pasos hasta llegar a un pequeño sendero donde pudo caminar con más soltura.

Comenzó a escuchar una leve música y cuando encajó bien la mirada, vió que estaba caminando directo al altar.

La gente comenzó a aplaudir, había llegado el novio. Jungkook nervioso buscaba desesperado a su alrededor. ¿Dónde está a Namjoon ? ¿Por qué la gente lo miraba ? Caminó lento sintiéndose nervioso, la invitación no decía su nombre así que ....

-Muevete estúpido - un hermoso chico vestido totalmente de negro, caminando del brazo de sus padres dijo al confundido empresario.

Pudo hacerse a un lado para dejar pasar al cortejo. Como animal acorralado pero en camara lenta, caminaba buscando por donde huir.

-El amor siempre viene de a dos, el novio necesita  a su complemento, - la voz al micrófono continuó - todos no refogocijamos de participar en esta unión.

El hermoso Taehyung necesita su alma gemela para seguir brillando, necesita a su perfecto hoseok, por qué cuando se ama siempre es de dos, por que el amor de la mano de tu amado es un perfecto caminar.

El divino hoseok también caminó por el mismo camino adornado de hermosas flores color violeta. Dónde la familia y amigos los miraban enternecidos.

-Cuando el amor es real, no importa si surgió hoy, hace años o solo algunos días - el hombre de la voz seguía adornando con ella la ceremonia.- gracias por estar en la unión de esta bella pareja......

Los novios ahora estaban tomados de las manos y la boda comenzó, el amor flotaba por los aires y las palabras de amor resonaban en el lugar.

Jungkook estaba un poco perdido, un brazo tubo que jalarlo del centro de atención. Aún perdido movía su cara a todas partes hasta que ....

-Desapareces días enteros, y llegas a estorbar en una boda ajena - justamente el rubio que estaba buscando lo salvó por segunda vez en su vida.

-Jimin amor - se abrazó del escultural cuerpo - déjame explicarte, debo decirte ...

-Ningun Jimin amor - el empresario de palida piel llegó separando al de grandes ojos de su cuñado - vamos a poner atención a la boda y después arreglamos está situación.

-Hermano vamos - Hanna ignorando al pobre Jeon, tomó del brazo al rubio y lo llevó a su lugar.

Yoongi y Hanna se sentaron juntos, Jimin al lado de ella y Jungkook al lado de él permanecieron en silencio toda la romántica ceremonia.

Después de dar el si para toda la vida un primer baile como esposos fue la atracción principal en la elegante recepción.

-Ahora es tu momento - Yoongi dijo a Jungkook señalando a Jimin quien se encontraba sentado en una banca del jardín .- Si no lo convences a él, no me convencerás a mi tampoco ¿Entiendes ?

Para ir al jardín tenía que atravesar el salón entero, en el camino vio a Namjoon al lado de Jin hablando muy enamorados y el niño que había Sido su hijo de mentira, dormía en las piernas del bello esposo de su amigo.

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora