FAMILIA

1.9K 231 13
                                    

Más comensales al escuchar a ese hombre comenzaron a revisar sus pertenencias y hubo mas quejas.

Las personas molestas iniciaron una reclamación colectiva en contra del pequeño restaurante.

-Madre has revisado si te falta algo - Jimin preguntó a la elegante mujer.

-Querido sería imposible que me roben, Namjoon me ha enseñado muchas cosas útiles, ese joven es valioso de verdad - la dama respondió a su querido yerno.

El bullicio se hacía cada vez más violento, exigían al lugar se hiciera responsable. Jimin estaba seguro que había sido el mocoso así que ideó algo para salvarlo sin que nadie se diera cuenta.

- Disculpa madre, enseguida vuelvo - el rubio le dejó su teléfono a la madre de su falso esposo.

Con elegancia caminó hasta en medio de la gente molesta y comenzó a hablar ....

-calma señoras y señores - de a poco empezaron a relajarse .- necesito que alguien, primero que nada revise que no llevo sus pertenencias conmigo - así lo hicieron - ahora sé que todos en este lugar a excepción del ladrón, somos personas honestas y decentes, así que pediré a alguien de este lugar que apague las luces durante un minuto, y tu persona que se atrevió a tomar las cosas de ciudadanos que trabajan arduamente, las podrás sobre la mesa de aquí - Park señaló una pequeña mesa de servicio ...

Después de comentarlo entre ellos vieron que era buena opción así que estuvieron de acuerdo.

El teléfono de Park sonó y la señora Jeon al verlo salvar la situación, no quiso importunarlo y ella misma respondió .

Las luces se apagaron dejando el pequeño local en total oscuridad. Había un silencio de ultratumba, pero todos aguardaron esperando que la idea de ese hermoso joven diera resultado.

Exactamente un minuto había pasado cuando la luz volvió, sobre la mesita había varios objetos. Uno a uno fueron tomando cada quien sus pertenencias.

Al final resultó que solo uno de ellos no tenía su cartera en sus manos ...

-Y esto que significa - el hombre molesto preguntó.

-Tal vez que a usted le robo alguien más - Park respondió avergonzado - no recuerda haber visto a alguien extraño o ...

-Marido, el joven tiene razón,- la esposa interrumpió - recuerda a la mujer que quería venderte las joyas falsas.

-maldita chiquilla - el hombre agradeció a Park, fueron a pagar la cuenta y salieron de inmediato a buscar a la ladrona.

El rubio volvió a su mesa aliviado pero no sin dejar de mirar al pequeño ladrón con ojos inquisidores.

-Mi yerno es un genio,- la madre de Jungkook dijo orgullosa - has salvado la situación. Volvamos a casa, creo que estoy muerta de cansancio, ya no soy tan joven como solía serlo.

-La cuenta por favor - solicitó Park como si tuviera dinero para pagar en ese lugar tan costoso.

El mesero obedeció y entregó a Park la cuenta, la mujer arrebató la misiva y se adelantó a querer pagar, pero solo era un simple papel que decìa " la casa paga"

-Gracias señor - el mesero dijo al rubio - mi padre le agradece, de no haber sido por su idea nos queman el local y lo peor es que creerían que fui yo, ya que estuve con todos ellos.

-No tienes que agradecer, espero que si no saben quién fue, al menos no vuelva por aquí - Jimin dijo al joven dando palmadas en su espalda.

-Soy la madre más orgullosa del mundo - la dama tomó al niño de la mano y los tres juntos salieron de ahí .

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora